Capítulo 11. "Despedida"

117 8 8
                                    

Heo Young Saeng Pov's.

Por la mañana salí a ver a Jung Min y a Kyu Jong, acordamos que vivirían con ella mientras yo iba a Corea, a decir verdad me sentía muy mal, de dejarla, justo después de su cumpleaños, ya eran las 12:00, y regresé a casa de TN, tenía qué hacer mis maletas, y pasar las últimas horas con ella. Así que subí a mi auto y conduje a dicho lugar, al llegar bajé del auto, y fui a la puerta de la casa, segundos después la abrí, y miré a TN en el comedor, desayunando.

—¿En donde estabas?.

Su tono de voz era muy diferente, la conocía, y podía decir que estaba molesta.

—Estaba con Kyu Jong y los demás.

Dije sin dejar de mirarla, sin embargo ella evitaba mirarme, cerré la puerta y fui a donde ella, pero ella se levantó, y dejó su plato en el lavavajillas, para después retirarse de la cosina y mirarme de frente.

¿¡Es verdad que te vas a Corea del Sur!?

Sus palabras me dejaron helado, ¿Cómo se había enterado?

—TN.. iba a decirtelo..

—¿Decirme? ¿Cuando? Minutos antes de que te vallas?

—No.. ¿Por quién te has enterado?

—¡Por Rebecca! ¡Te casarás con ella!

Me dijo con los ojos cristalinos, pero no lloró, yo la abracé.

—Sabes que te amo... Estos dos años te lo he demostrado, ¿Crees que me casaría con ella?

TN Pov's.

Sus palabras de una forma u otra me hicieron sentir bien. Sólo lo abrace con fuerza.

—Y-Yo... Lo siento...

Dije con los ojos cristalinos, me sentía mal, me había molestado por una llamada de Rebecca, diciéndome que se iba a casar con ella en Corea del Sur, y le creí, aún sabiendo que el me amaba, y que no se casaría con alguien como ella.

—Tranquila..

—E-Esta bien..

—Hay algo que quiero decirte.

Eso me paralizó, mi corazón latía muy rápido, solo me limité a escucharlo.

—Jung Min y Kyu Jong cuidarán de ti.

—¿Qué?

—No puedo dejarte sola, alguien tiene que cuidarte.

—¿No puedo ir contigo?

—No, lo siento, pero regresaré lo más pronto posible.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo.

Yo sonreí levemente, con pocas lágrimas en mis mejillas, a lo que él las secó, siempre fue así.

—Y bien. ¿Qué es lo que quieres hacer?

—Tus maletas.

—¿Eh?

Kim Kyu Jong Pov's.

Me encontraba en mi habitación, haciendo mis maletas, en la noche me iría a casa de TN, sería lindo, verla todos los días, cada mañana, cada noche, cada tarde.

La vería sonreír, la vería despertar, la vería dormir, la vería entusiasmada, la veía asustada, simplemente el hecho de verla me hacía feliz sin importar su estado, yo, estaba feliz de verla, estaría con ella cuando Young Saeng se fuera a Corea del Sur, y eso me hacía aún más felíz, secaría sus lágrimas, la haría sonreír, y tal vez así, pueda ganarme su cariño.

Sé que Young Saeng es mi mejor amigo, pero su novia, es simplemente hermosa, no dudo que él estaría satisfecho con ella, pero lo conozco, y sé que a sus padres nunca les diría que no, así que eso también me hace sentir bien.

De solo imaginarlo, me hace sentir bien, estaría con TN, y podría hacer lo que quiera, y el, no podía hacer nada para evitarlo.

Heo Young Saeng Pov's.

—¿Mis maletas?

—Quiero que lleves lo necesario.

Me dijo con una sonrisa tierna.

—Esta bien.

Dije con una sonrisa, y comenzamos a hacer mis maletas, a fin de cuentas, terminamos empacando todo lo que tenía. Ya media hora había pasado, así que fuimos a la sala.

Park Jung Min Pov's.

Cuando Young Saeng salió de nuestra casa, Kyu Jong y yo fuimos a hacer nuestras maletas.

Notaba que Kyu Jong estaba feliz, sabía lo que pasaba, hoy en la noche, cuando Young Saeng saliera, y TN estuviera triste, no dejaría pasar la oportunidad y se acercaría a ella.

Aveces Kyu Jong me decepciona.

Heo Young Saeng Pov's.

Salimos a pasear, fuimos a la playa, como siempre, y después a comer. Rápido cayó la noche.

—TN... Tengo que irme ya..

Dije con cierto tono de tristeza, mientras tomaba mis maletas.

—¿Prometes regresar pronto?

Me dijo mirándome a los ojos, yo solo sonreí.

—Lo prometo.

Dije para después darle un beso en los labios, a lo que ella correspondió, después de separarme.

—Te amo.
—Yo también te amo.

Dije y después subí al taxi que esperaba paciente en la calle, segundos después, este avanzó.

TN Pov's.

Al verlo partir no pude evitar llorar, de repente, comenzó a llover, ví como el taxi se alejaba cada vez más, sentí... con si fuera a perder lo más importante en mi vida.

Ví como un auto se acercaba a mi casa, eran Kyu Jong y Jung Min. Pero.. sin pensarlo corrí tras el rastro que había dejado aquel taxi, sin imoortarme la lluvia, mis lágrimas se mezclaban con la lluvia, corrí lo más rápido que pude, mis lágrimas no me impidieron seguir corriendo. Corrí hasta el aeropuerto, pero cuando llegue al aeropuerto, un avión despegó, sentí como me arrancarán el alma, mis piernas temblaban, yo solo caí de rodillas frente a la entrada del aeropuerto, había llegado tarde.

La distancia entre tu y yo. (Heo Young Saeng y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora