Cuando desperté, Young-Saeng ya no estaba conmigo, creí que se había ido, pero de repente un olor a Hot Cakes salió de la cosina. Inmediatamente me levanté y seguí el olor.
—Al fin despiertas—
Dijo Young-Saeng sonriendo, sin quitar su mirada del sartén-
—Eh.. lo siento... ¿Qué es lo que estás haciendo?—
—Hot Cakes de chocolate~—
Dijo sonríendo, y me miró. Yo me sonroje levemente, me acerqué a el, y miré los Hot Cakes muy bien hechos.
—¿Me ayudas a poner la mesa?—
—Claro—
Le sonreí y tome dos platos, los coloqué en la mesa, después tome dos tazas, y servi té. Young-Saeng estaba cosinando el último hot cake, cuando te terminó, colocó en la mesa un plato con todos los hot cakes. Se veían deliciosos. El se sentó, yo hice lo mismo, sin dudarlo tomé uno, y lo probé ¡Estaba delicioso! El era el mejor cocinero que podría existir.
—Y bien, ¿Cómo quedaron?—
—¡Deliciosos!—
—¿A sí?—
—¡Si!—
Sin dudarlo tomé mi tenedor, con un pequeño trozo de el hot cake que tenía en mi plato, y lo llevé a su boca, el sonrió y comió de este. Yo me sonroje al verlo sonreír.
—¿Por qué te sonrojas?—
Dijo riendo levemente, a lo largo del día estuve con el, no quería quedarme sola en casa otra vez.
—¿Te puedes quedar conmigo hoy?—
—Si será así todos los días será mejor vivir aquí—
—No sería mala idea, tu tambien vives solo, así que... ¿Por qué no vives conmigo?—
-¿Y mi casa? ¿Quién se quedará con ella?—
-Uhm.. la puedes dejar a cargo de tu mejor amigo.. ¿Cuál era su nombre?—
—¿A Kyu Jong? No sería mala idea... ¿Estas segura?—
—Si, muy segura—
El y yo llegamos a una decisión, llamó a su amigo, Kyu Joong, a lo cual el aceptó quedarse en casa de Young-Saeng, en la tarde fuimos por sus cosas, tenía una habitación disponible, en donde el dormiria. Al terminar fui con Young-Saeng al cine, la gente, nos veía como si fueramos pareja, al llegar a casa yo me fui a mi habitación, sin cenar, Young-Saeng hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La distancia entre tu y yo. (Heo Young Saeng y Tú)
ספרות חובבים"Sin ti aquí me pregunto si puedo seguir, incluso en mis sueños más profundos estamos tú y yo, juntos. . . Otra vez, por tí, resistiré"