Dos semanas después.
TN Pov's.
—¿Porqué no haces nada para levantarte de esa cama? ¿¡Porqué no quieres seguir adelante!? ¡La primera vez que te sacaron al jardín te pusiste histérica y si no fuera por tus quemaduras hubieras golpeado a la enfermera! —Pronuncio Kyu Jong frente a TN, la cual, estaba ahí, en su camilla, con la mirada perdida en algún lugar de la habitación. El estaba furioso, no podía creer que ella no quisiera salir adelante.
—Claro, para ti es tan fácil decirlo, ¿Porqué no te pones en mi lugar? ¿¡Sabés que se siente escuchar críticas de los demás pacientes!? ¿¡Crees que es fácil solo ignorar!? ¿¡Sabes que se siente no poder volver a ver la luz del día, o incluso a tus amigos, o tú reflejo en un espejo!? ¡Tú no puedes enterme!—Grito molesta, estaba furiosa, deshecha, traumada, decepcionada, creía que iba a morir, que con cada segundo que pasará Saeng se alejaría más. ¿Cómo sobreviviría? Había escuchado a su doctor decirle a Jung Min que sí seguía siendo agresiva, podía llegar al punto de que la encerraran en un hospital psiquiátrico ¿Cómo podía vivir así? Cualquier movimiento suyo era registrado por una enfermera.
En ese momento Jung Min entro a la habitación con una silla de ruedas.
—¡Hola TN! ¿Cómo estás?—Dijo de la manera más alegre posible.
—Bien Jung Min— Dijo en un tono apagado.
—Bien, ¿Porque la señorita TN Bennett no está en su silla de ruedas hoy?— Dijo en un tono alegre, intentando hacer sonreír a TN.
—¿Será porqué está señorita no quiere salir otra vez?
—Señorita TN— Dijo en tono grave— ¿Le concedería a este humilde y guapo señorito hacerla pasar por la mejor salida de su habitación de esta semana?— Dijo en un tono dulce y gracioso, a lo que ella no pudo evitar sonreír.
—Esta bien señor Park Jung Min. Puede llevarme sólo con una condición.
—¿Cuál es esa condición?— Preguntó curioso, en eso, la puerta de la habitación se cerró, tal vez era Kyu Jong que se sentía incómodo, y decidió salir.
—Que usted, me ponga en mi silla de ruedas, y que me lleve a comer helado.
—Seria un gusto. —Dijo en tono alegre, en eso sintió como la tomaba en sus brazos, y la dejaba en la silla de ruedas, posteriormente, sintió cómo está se movía.
Ya habían llegado a la cafetería, y Jung Min estaba pidiendo el helado, ella sólo esperaba pacientemente. Sintió como dos manos tocaban sus hombros y susurraban "Saranghae", inmediatamente reconoció la voz, era Kyu Jong, pero, nunca había escuchado ese término.
—¿Eh? ¿Kyu Jong?— Dijo confundida.
—Lo siento por lo que pasó en la habitación.— Sentí como dejo algo sobre su regazo, inmediatamente lo tocó. Era un pequeño gatito de peluche, suave, esponjoso.
—Gracias Kyu Jong.— Dijo mientras esbozaba una sonrisa.
—¿Sabes? Es lindo volver a ver tu sonrisa.—De igual manera, sonrió.
—Es lindo.. tener dos personas que me quieran hacer sentir bien, es justo como lo hacía Rebecca... —Su expresión cambio drásticamente, su sonrisa desapareció.
—Pero.. —Kyu Jong tomó sus manos.— Me tienes a mí, a Jung Min, a Hyung Jun, y a su nueva novia, estoy seguro que ustedes dos serán grandes amigas.
—¿Y Hyun Joong?
—El.. está por ahí olvidado.— Dijo, y ambos rieron.
Dos horas después.
—Jung Min.. —Dijo mientras terminaba su helado, con la mirada perdida en el paisaje, el estaba sentado al igual que Kyu Jong en el césped a un lado de la silla de ruedas de TN.
—¿Si?— Dijo y de igual manera terminó su helado.
—¿Podemos... Llamar a Saeng?
—¿Para qué?—Dijo sorprendido.
—Quiero saber cómo está. ¿Puedo llamarlo? Por favor Jung Min.
—Pero TN..
—Por favor Jung Min. —Kyu Jong se levantó, y puso en su oído su celular, el cual estaba marcando a Saeng.
—Tómate tu tiempo.
—Gracias Kyu Jong~ —Dijo sonriendo mientras tomaba el celular, el cual, sólo se escuchaba un tono de espera.
Llamada telefónica.
—¿Kyu Jong? ¿Pasa algo? ¿TN está bien? —Se escuchaba un tono de preocupación, y de frustración.
—Young Saeng..—Fue lo único que pudo pronunciar.
—TN... ¿Cómo estás?
—¡Saengie!~ ¿Cómo estás? ¿Eh? ¿Oppa Saeng esta ocupado? —Era una tercera voz, su voz TN la podía reconocer.. era.. Rebecca.
—¡Agh! ¡Rebecca, no molestes ahora!
—Oppa.. ¿Con quién estás hablando?
—Con nadie.
—Claro que si~
—Que no.
—Aish~ Saldré a comprar algunas cosas para la boda~ y después prepararé de comer, ¿Está bien? Saranghae~
—Si está bien. ¿TN? ¿Sigues ahí?
—Young Saeng... —Su voz, era quebradiza, sus lágrimas amenazaban salir.
—¿Qué pasa?
—Veo que no te importa, ¿Porqué no vas a ver los preparativos? Debes de estar muy ocupado. No era mi intención molestarte. Adiós, y, creo que.. te amo.
Fin de la llamada telefónica.
Dejo caer el celular al césped, e inmediatamente comenzó a llorar. Kyu Jong tomó su celular y terminó la llamada.
—¿Qué pasó TN?—Pregunto preocupado.
—Jung Min..
—¿Si?
—¿Qué.. significa Saranghae?
—Te amo, ¿Te dijo eso?
—No, ¿Y que significa Oppa?
—Es usada en corea por las mujeres para referirse a un hombre mayor que ellas al cual le tienen mucha confianza y cariño.
—¿Porque a Saeng le pueden llamar "Saengie"?
—Es como un apodo cariñoso hacia el. ¿Quién lo llamo así?
—Rebecca lo llamo "Oppa" y también "Saengie" dijo que iría a comprar algunas cosas para su boda, y después le dijo.. Saranghae.
—¡No es posible!— Gritó Kyu Jong mientras apretaba sus puños.— Jung Min, ¿Podrías dejarnos solos.
—Eh.. sí.. yo.. iré.. por ahí. —Dijo mientras se levantaba y se iba.
—TN..
—¿Si?
—Dejame ser tus nuevos ojos.
Hola~ si, lo sé, esta vez no tarde como siempre. Sólo que tengo mucho tiempo libre y mucha inspiración, así qué, aquí está el capítulo.
¿Qué pasará con TN? ¿Qué más le dirá Kyu Jong? ¿Cuál será su respuesta? ¿Podrá salir adelante TN? ¿Tendrá que estar en un hospital psiquiátrico o podrá recuperase? ¿Qué pasa con la ausencia de Hyun Joong? ¿Porque Rebecca dijo que iría a comprar cosas para la boda? ¿Porqué Kyu Jong le dijo "Saranghae" a TN? ¿Porqué le preocupa tanto a Kyu Jong que TN se recupere? ¿Helen y TN podrán ser amigas? ¿Cómo reaccionará Hyung Jun al ver a TN? ¿Qué pasará con Saeng? ¿Se casará o dejará a Rebecca en el altar?
Esperen el próximo capítulo.
Andrea Chan ❤
ESTÁS LEYENDO
La distancia entre tu y yo. (Heo Young Saeng y Tú)
Fanfiction"Sin ti aquí me pregunto si puedo seguir, incluso en mis sueños más profundos estamos tú y yo, juntos. . . Otra vez, por tí, resistiré"