Capítulo 17. "Helen".

109 7 1
                                    

Canadá.

Kim Hyung Jun Pov's.

—¡Jun! ¡Hyung Jun! ¡Contesta el teléfono! —Grito Helen desde la cosina batallando con el aceite.

—Aish. Esta bien. —Hyung Jun dijo tomando el teléfono.— ¿Diga?

Llamada telefónica.

—¿Diga?

—Jun, tienes que..—Fue interrumpido.

—Ah, Hyun, ¿Cómo estás?

—Eso no importa, no tenemos tiempo, tienes que protegerla.

—¿A quien?— Dijo confundido.

—A Helen.

—¿Porque?— Miro a Helen con preocupación.

—Porque Rebecca, está tomando un vuelo ahora mismo para Canadá, un 5 minutos despega. Ya vas tarde.

—¿Tarde para qué? Espera, ¿Rebecca? ¿Ella otra vez?—Helen dejo el fuego de la estufa, no sin antes apagarla, y se acercó a Jun.

—Tienes.. «Ahg»—Se escuchó un quejido de dolor, no sonaba que fuera de Hyun.— Tienes que ir a _____ (tú país) con TN, por nada puedes dejarla sola. Hagan sus maletas, sólo lleven cosas indispensables y cambios de ropa. No lleven cosas que no necesiten, no vayas en tu auto, pide un taxi, al llegar al aeropuerto alguien te estará esperando, te dará dos boletos, abordarás en la puerta 7, consigue un hotel serca del hospital.

—Pero Hyun, no lo entiendo, ¿Porque tengo que protegerla de Rebecca?

—Porque Rebecca la odia.

—Pero, ¿Porqué?

—Jun, no hay tiempo para explicaciones.

—No me iré hasta que me digas.

—¡Jun tienes que irte! ¡Si tanto amas a Helen vete con ella!

—Pero..

—¡Pero nada Jun! ¡Vete!

Fin de la llamada telefónica.

—¿Qué pasa Jun?— Dijo Helen mirándolo confundida.

—Haz tus maletas Helen, nos vamos.—Dijo serio mirándola.

—¿A donde?

—A donde sea, pero tenemos que irnos.

—¿Porqué?

—No lo sé.

30 minutos después.

≥Pasajeros con destino a ________(tu país)favor de abordar por la puerta 7≤

—Vamos Helen. —Dijo Jun inseguro tomando la mano de su pareja, la cual solo lo siguió.

Ambos entraron por la puerta 7, y subieron al avión, Jun impaciente por lo que había dicho Hyun, sólo miro por la ventana, viendo cómo dicho avión despegaba.

7 horas después.

______ (Tu país).

Ambos bajaron del avión, y justo como dijo Hyun, consiguieron una habitación en un hotel serca del hospital, en donde TN, estaba.

Los dos al instalarse salieron del hotel, Jun, no soltaba la mano de Helen, no quería perderla como TN perdió a Saeng. Al llegar al hospital Kyu Jong los llevo a la habitación de TN, justo como si todo estuviera predicho.

—Helen, conocerás a una muy buena amiga mía.—Dijo Jun rompiendo el silencio que inundaba el elevador.

—¿A si? ¿Cómo se llama?—Dijo Helen sin mirarlo.

—TN, se llama TN.— Contestó Jun, mientras tanto Kyu, sólo guardaba silencio.

—Vaya, ¿Y qué hace aquí?—Dijo Helen mirándolo.

—No..—Kyu Jong lo interrumpió.

—Tuvo un accidente, y su rostro y cuerpo tienen quemaduras y está ciega. Les voy a pedir que no digan nada que pueda herirla, si no, pueden retirarse.— Dijo de la manera más directa posible, y justo cuando el elevador marcó el piso 5, salió, dejándolos detrás.

Jun y Helen sólo se miraron uno a otro, y siguieron a Kyu Jong. Al llegar a la habitación, el tocó la puerta dos veces, después entró, ambos lo siguieron. Helen al ver a TN quedó sorprendida, no sabía que hacer, sólo se quedó en la puerta observándola.

—Kyu Jong, ¿Quién está aquí?— Dijo TN tomando la mano de este, ya que estaba sentado en su camilla.

—¿Recuerdas a Jun?— Dijo dulce, mientras la miraba.

—Ah, ¿Otro amigo de... S-Sa-Saeng?—No podía volver a pronunciar perfectamente su nombre, se le hacía un nudo en la garganta, y su voz se cristalizaba.

—Asi es, está con su novia, Helen.

—Helen... Helen... Helen...— Repitió su nombre varias veces.— ¿Podrías acercarte, Helen?

—¿Eh? S-Si.. —Helen se acercó temerosa, Kyu Jong le cedió su lugar, TN, tocó todo lugar de su rostro, Helen sólo quedó estática.

—Helen..—Repitió su nombre una vez más, pero esta vez, con una sonrisa, cómo si la conociera desde hace tiempo.

La distancia entre tu y yo. (Heo Young Saeng y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora