COREA DEL SUR.
Heo Young Saeng Pov's.
—No.— Respondió frío.— No lo haré, y no puedes obligarme a hacerlo.
—Vamos Saeng, por favor, solo una vez, no te pediré otra vez que lo hagas—Dijo Min Gyeon insistente.
—No.— Repitió frío.
—¡Sólo una vez!— Volvió a decir insistente.
—¡Qué no! ¿¡Qué es lo que no entiendes!? No puedo volver a verlo, y ni por ti ni por nadie lo haré. —Exclamo.
Dos horas después.
—Vaya vaya, nos volvemos a ver, señor Heo Young Saeng.
—Cállate Sung Hyun.—Dijo molesto—No sé cómo es que llegaste a convencerme Min Gyeon.
—Aish. —Bufó ella.—Ire a arreglarme, y después nos iremos.—Dijo para después subir las escaleras hasta llegar a su habitación.
—Y dime, Young Saeng, ¿Cómo está TN? Escuché que ya la van a dar de alta, ¿Jung Min y Kyu Jong la cuidan bien? Esperó que sí, sería una lástima que cómo está ciega y en una silla de ruedas, le pase algo, ¿No crees, Heo Young Saeng?—Dijo Sung Hyun con una sonrisa.
—¿Qué?—Saeng apretó los puños, hasta que sus nudillos quedarán totalmente blancos.— ¡Cómo te atreves a hablar de ella!
—Hey, cálmate. ¿Sabés? Me enteré que Kyu Jong, tu mejor amigo, está enamorado de ella, ¿Y sabés? Tal vez, con tu ausencia, busqué el cariño que le diste en los brazos de otro hombre, alguien que no se irá, alguien como Kyu Jong. Además, puede que TN sea de esas mujeres que, ya sabes, aquí y allá siempre.—Dijo sonríendo.
—Idiota...—No pudo contenerse más, y lo golpeó.— ¡No te pertimitire que hables así de TN!
—Hey, no entiendo, antes decías que odiabas a las personas como ella, ya sabes, cuando éramos amigos.—Esbozo una sonrisa— Cambiaste mucho Young Saeng, antes eras más... Admirable.
—Cállate, Sung Hyun.—Apretó sus puños, hasta que sus nudillos quedaron completamente blancos, después, los soltó leventamente.
—Vaya, creo que tú rudeza de la secundaria todavía la conservas. ¿Podrías decirle a Min Gyeon qué tuve que irme? Gracias.— Sonrió hipócrita.
Tres días después.
DEL OTRO LADO DEL MUNDO.
Park Jung Min Pov's.
Todos los días, el iba al hospital, todos los días salía de casa muy temprano, y caminaba al hospital, tenía miedo de dejarla sola, de que un día llegará a la habitación y no la viera en la camilla, dormida como siempre, como cada vez que llegaba, tenía miedo de que un día decidiera no despertar, tenía miedo de que un día no le dijera "Buenos días Jung Min, ¿Cómo estás? Acércate, quiero sentir tu sonrisa" tenía miedo que un día, sus dulces ojos vieran más oscuridad de la que ya ven. ¿Cómo surgió ese miedo? Cuando Hyun dijo que Rebecca, estaría serca.
Ese día, llegó tarde, acostumbraba a llegar 7:00 AM a la habitación de TN, sin embargo, ese día, ya eran las 7:30 AM y todavía estaba en el elevador, el cual marcaba el piso 11, y ella estaba en el piso 15. Cuándo el elevador se detuvo, ya había llegado al piso 15, a las 7:34 AM. Inmediatamente salió y corrió, a la habitación 1324, corría preocupado, el estar 34 minutos retrasado le preocupaba, quería estar con ella lo más antes posible. Al llegar, sólo tocó la puerta tres veces, y entró.
—Lo siento por llegar tarde, no volverá a pasar.— Dijo Min.
—No importa Jung Min. ¿Cómo estás?Acércate, quiero sentir tu sonrisa.—Dijo TN sonríendo. En ese momento, alguien tocó la puerta y TN abrazo a Jung Min asustada, pues sabía de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
La distancia entre tu y yo. (Heo Young Saeng y Tú)
Fanfiction"Sin ti aquí me pregunto si puedo seguir, incluso en mis sueños más profundos estamos tú y yo, juntos. . . Otra vez, por tí, resistiré"