AVISO

105 12 0
                                    

¡Hola! :)

Como pueden ver en el título, hay algo que tengo que informar a l@s pocos lectores sobre la historia. Son tres cosas:

1)Cómo han visto no he podido actualizar la historia, el último capítulo estuve escribiéndolo por dos días, y pasé otros dos para buscar un buen título. No podré actualizarla muy seguido por algunos problemas personales, sin embargo trataré de escribir por lo menos medió capítulo al día, o algún avance.

2) La historia tendrá un cambio repentino de un año. En donde Young-Saeng y TN seguirán siendo pareja, sin embargó pasarán muchas cosas más, habrá drama y muchas cosas más, y se integrarán a la historia algunos integrantes de SS501.

3) Como saben, la historia no es muy popular, pues apenas tiene menos de 10 lectores, agradecería mucho si recomendaran a alguien que también le agrade SS501, o Young-Saeng.

Sin más les agradezco a todos las personas que siguen la historia, por ustedes pongo todo mi empeño en ella para que sea de su agrado. Si la historia consigue más lectores, haré más extensa la historia, o haré una segunda temporada. Si alguien tiene alguna sugerencia o comentario podrían mandarme mensaje por Wattpad. También tengo pensado que al finalizar esta historia hacer otra parecida a esta, pero con algún otro miembro de SS501, ustedes escojan con quién, o si gustan con algún miembro de otra BoyBand de K-pop. Y lo vuelvo a decir. ¡Gracias por seguir la historia! Esperen el próximo capítulo pues habrá drama, romance y nuevos personajes. :)

Andrea-Chan

La distancia entre tu y yo. (Heo Young Saeng y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora