Corea del sur.
Dos meses después.
Heo Young Saeng Pov's.
—No.—respondió.
—Por favor Saeng, sólo una vez.—dijo insistente su madre.
—No besaré a ese chimpancé.—Dijo por segunda vez.
—¡Saeng!—exclamo Rebecca.—¿Por qué eres tan malo conmigo? Ni siquiera me miras cuando cenamos juntos, y nunca te he visto sonreír cuando estás conmigo, sólo cuando hablar con un tal Jung Min.—Saeng la tomó del brazo bruscamente y salieron de ahí.
—Deja de hacerte la víctima chimpancé, sabes muy bien por qué te desprecio.—Dijo mirándola
—¡Sólo déjala ir!—Dijo Rebecca
—¡No! Y aunque lo hiciera nunca miraría a alguien como tú. ¡Has hecho mucho daño ya a TN sólo cancela esto y déjame volver con ella!—Grito molesto.
—¡Nunca! Saeng, yo te amo, desde la secundaria.—Dijo sollozando.—¿¡Por qué no puedes mirarme!? ¡Siempre he estado aquí, y soy mucho mejor que esa ciega!—Dijo con los ojos cristalinos.
—¡No te permito que le llames así! ¡Y quieras o no, yo volveré con ella y ni mi padre ni tú podrán detenerme! ¡Sólo déjame en paz y deja de ser una molestia!—Grito.
—¡Saeng! ¿¡Por qué la miras a ella!? ¡Está ciega, y además ésta quemada, ni siquiera puede caminar por si sola! Además, han pasado muchos meses desde que te fuiste, ¿No crees que ella tiene a alguien más?
—No, está en buenas manos, Kyu Jong y Jung Min serían incapaces de hacer algo así.
—¿Ah sí? —Dijo riendo irónicamente mientras lo miraba— Nadie esperaría tanto por alguien, sólo yo.
—¡Yo sí lo haría!—Grito.—Puede que esté ciega, con la piel llena de quemaduras, o que no pueda caminar por si sola, pero la amo, y ella es mucho más mujer que tú.—Dijo mirándola.
—¡Pero ella es una zo....!—Saeng la interrumpió.
—¡Cállate! No te permito que le llames así, tienes suerte de que nunca he golpeado a mujer por qué si fuera así estuvieras ahora en el suelo agonizando de dolor.—Dijo mientras la miraba molesto, y se fue dejándola atrás.
«Estúpida Rebecca, no puede cerrar la boca ni un segundo»
Pensó mientras caminaba, la extrañaba tanto.
Del otro lado del mundo.
Park Jung Min Pov's.
—¿Crees que salga bien?—Dijo mirando a Kyu Jong.
—No lo sé, estoy preocupado, ya lleva varías horas dentro del quirófano.—Miro a Min.
—¿Crees que pueda...?—Miro a Kyu.
—Esta en manos de los mejores oculistas del país, seguro que sí.—Dijo mirándolo.
—Tengo una idea.—Dijo Min sonríendo.
—¿Ah sí? ¿Que cosa?—Dijo Kyu curioso.
—A TN lo primero que le gustaría ver sería a Saeng, ¿Por qué no lo hacemos?
—Es imposible traer a Saeng aquí.
—No lo voy a traer, he estado en contacto con Hyun Joong, el me manda fotos de él sin que lo sepa, sólo para ver cómo está, y algún día mostrarselas a TN, imprimiré la última foto que me mandó, fue ayer, y cuando el doctor quite la venda pondré la foto enfrente de ella, y así lo primero que vea será a Saeng, y sonreira.—Dijo esbozando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La distancia entre tu y yo. (Heo Young Saeng y Tú)
Fanfiction"Sin ti aquí me pregunto si puedo seguir, incluso en mis sueños más profundos estamos tú y yo, juntos. . . Otra vez, por tí, resistiré"