Vengo a avisar, que no actualizaré de aquí a diciembre 23 a más tardar, ya que estoy en época de exámenes, evaluaciones, ustedes saben :v.
Así que no tendré tiempo de publicar, y mucho menos de escribir, sin embargo, para compensar la inactividad, habrá capítulo doble, o triple, según haya escrito. Así que habrá capítulo 19, 20, y un posible capítulo 21.
Espero que no abandonen la historia por la inactividad :'v.
También quería avisar, sobre lo de públicar el libro, y lanzarlo a la venta, no estoy segura de que se haga, que se tardará mucho, y pos :v también, si se publica puede que hayan ciertos cambios en los personajes, y algunos capítulos sean totalmente diferentes a cómo están en Wattpad. Así que también, quería saber, ¿Quieren que publiqué el libro para sacarlo a la venta o se queda sólo en Wattpad? Claro, en Wattpad, esto es un fanfic, pero estando ya en una librería, habrá toda una gran adaptación, tanto en personajes, atmósferas y capítulos, también, ¿Si se pública, lo comprarían? uwu.
Les dejo unos adelantos de los próximos capítulos.
“—Sung Hyun.—Dijo asustada.—Por favor, quiero verlo, el estar ciega no puede impedirme verlo, sólo una vez.”
“—Estoy enamorado de tí. Es lo qué mi corazón me dice.—Dijo saliendo de la casa, caminando bajo la fría lluvia.”
“—Miren a quién tenemos aquí. Park Jung Min, y su mejor amigo, Heo Young Saeng. ¿Qué se siente estar atado a una silla por más de dos días?—Dijo sonriente— Cierto, no pueden hablar.”
“—No puedo creerlo.—Dijo riéndose.— ¿No me estás mintiendo? ¿Kim Hyun Joong, en ese lugar? ¿Cómo dices que se llama? Ah, cierto, manicomio.”
“—Helen, sé que con estas quemaduras tal vez no me recuerdes, pero, yo a ti te recuerdo muy bien, cada facción de tu rostro... Sigue igual.— Sonrió dulce.— ¿Recuerdas cuándo yo era feliz? ¿Recuerdas cuando yo, tú, y Hyung Jun...”
Andrea Chan ❤
ESTÁS LEYENDO
La distancia entre tu y yo. (Heo Young Saeng y Tú)
Fanfiction"Sin ti aquí me pregunto si puedo seguir, incluso en mis sueños más profundos estamos tú y yo, juntos. . . Otra vez, por tí, resistiré"