Dos semanas después.
Heo Young Saeng Pov's.
Hoy era el cumpleaños de TN, mi TN, quería hacerle algo especial, me levanté temprano y fui a su habitación, abrí lentamente la puerta, note que seguía dormida, así que sin hacer ruido la cerré, y fui a la cosina con una sonrisa. Al cabo de media hora, ya estaba el desayuno listo, había hecho Hot Cakes de chocolate a TN, eran sus favoritos. En una bandeja metálica coloqué los hot cakes en un plato, junto con una taza de café, y un poco de chocolate líquido. Acomodé todo perfectamente, después fui a su habitación, abrí la puerta, al entrar mi TN, aún dormía, así que deje la bandeja en el escritorio que estaba a un lado de su cama, me acerqué a ella, le descubrí el rostro y comencé a repartir pequeños besos por todo su rostro, comenzando por la frente, seguido de sus mejillas, después su nariz, su mentón, sus párpados y para finalizar, sus labios, sus hermosos labios. Repetí la secuencia tres veces, hasta que despierto.
-Uhm.. cariño, ¿Qué haces aquí tan temprano?-
Me dijo adormilada mientras sobaba sus bellos ojos, yo solo sonreí.
-¿No es obvio? Porque te amo, y porque es tu cumpleaños.-
Dije para después besarla, a lo que ella correspondió.
-Feliz cumpleaños pequeña-
-Gracias cariño.-
Dijo con una sonrisa, para después recibir un abrazo. Después de unos segundos de estar abrazados me separé de ella, y tome la bandeja con el desayuno.
-Toma, lo preparé para ti-
Dije sonríendo, mientras ella se sentaba en la cama, y miraba todo.
-Se ve delicioso...-
-Anda, come, yo iré a ducharme y hacer otras cosas-
Dije para después irme, pero ella me detuvo.
-Espera..-
-¿Pasa algo?-
-No.. solo que... Esto es mucho, no me sentiría bien si tu no desayunas conmigo-
Dijo con una expresión insistente, a lo que no me pude resistir, así que me acerqué a ella.
-Esta bien pequeña-
Dije con una sonrisa en los labios mientras me sentaba en su cama. Ella tomó un poco de su comida con el tenedor, y comenzamos a comer. Al cabo de 10 minutos, ya habíamos terminado. Yo recoji todo, mientras ella se duchaba y se arreglaba, mientras yo lavaba los platos, me llegó una llamada. A lo que conteste.
Llamada telefónica.
Heo Young Saeng: ¿Hola?
??: ¿Heo Young Saeng?
Heo Young Saeng: Si, ¿Quién habla?
??: Soy la asistente de sus padres, me pidieron que lo contactará para informarle algo.
Heo Young Saeng: Bueno, la escucho.
Asistente: Sus padres necesitan que vuelva a Corea del Sur.
Heo Young Saeng: ¿Qué? ¿Porque?
Asistente: Sus padres son los que quieren decirle el porque.
Heo Young Saeng: Pero... ¿Es tan importante que valla?
Asistente: Por lo que me han dicho si, es muy importante que venga.
Heo Young Saeng: Pero...
Asistente: Joven, no puedo darle una explicación hasta que esté aquí.
Heo Young Saeng: Está bien... ¿Cuándo tengo que estar ahí?
Asistente: Mañana.
Heo Young Saeng: ¿Qué? ¿Porque tan pronto?
Asistente: Yo solo sigo órdenes. Asegúrese de llevar todas sus pertenencias.
Heo Young Saeng: Está bien. Mañana estaré ahí, ¿Sabe si puedo llevar a alguien?
Asistente: No, tiene que venir sólo.
Heo Young Saeng: Esta bien, ahí estaré.
Fin de la llamada telefónica.
ESTÁS LEYENDO
La distancia entre tu y yo. (Heo Young Saeng y Tú)
Fanfiction"Sin ti aquí me pregunto si puedo seguir, incluso en mis sueños más profundos estamos tú y yo, juntos. . . Otra vez, por tí, resistiré"