Hace dos días salí con Young-Saeng, fue un día hermoso, hoy era fin de semana, llame a Rebecca, ella contestó.
Llamada telefónica
TN: ¡Rebecca! ¿Qué te pasa? ¡Casi no se nada de ti! ¿Por qué no has ido a la universidad?
Rebecca: Lo siento, pero no estoy en el país, estoy en España, me tengo que ir, adiós.Fin de la llamada telefónica.
No entiendo qué pasa con Rebecca, es.. muy distante conmigo, desde que mis padres murieron Rebecca fue la única que se quedó conmigo.. al recordarlo, no pude evitar llorar.
★Flashback★
Llamada telefónica.TN: ¿Diga?
??: ¿Hablo con la señorita TN?
TN: Si.. ¿Quién habla?
??: Señorita.. lamento informarle que sus padres acaban de fallecer, lo siento mucho
TN: ¿Qué? ¿Cómo?
??: Tuvieron un accidente automovilístico, en verdad, lo siento mucho señorita.Fin de la llamada telefónica.
Después de esa llamada no pude evitar llorar.
—¿TN? ¿Qué pasa?—
Dijo Rebecca para despues abrázame, yo correspondi.
—Mis padres... Murieron..—
Después de decirlo lloré como nunca, ese día Rebecca se quedó en mi casa, estuvo para mí todo el tiempo. Desde ese día descubrí que Rebecca estaría conmigo siempre.
★Fin del Flashback★
"Rebecca...¿En donde estás? ¿Porque.. me has dejado sola? Nunca creí eso de ti, ¿Es por Young-Saeng? Lamento decírtelo, pero no puedo dejarlo.. ahora es lo que más quiero en esta vida, después de tí."Pensé mientras lloraba, de pronto algo me interrumpió, era una llamada de Young-Saeng. Rápidamente me limpie las lágrimas, y conteste.
Llamada telefónica.
TN: ¿Hola?
Young-Saeng: Hola pequeña~ ¿Cómo estás?
TN: Bien.. ¿Y tú?
Young-Saeng: Bien.. ¿Porque tu voz se escucha temblorosa? ¿Estabas llorando?
TN: N-No..
Young-Saeng: No me mientas, iré a tu casa, ¿Vale?
TN: Está bien.Fin de llamada telefónica.
Después de diez minutos Young-Saeng llegó a mi casa, estábamos en la sala, preparé un poco de té. Le conté lo que pasaba con Rebecca, el solo suspiro y me miró.
—Tranquila, de seguro quería decírtelo pero no pudo hacerlo—
Sus palabras me hicieron sentir mejor, por la tarde estuvimos jugando como si fueramos niños de cinco años, fue muy divertido, se veía muy lindo jugando, al llegar la noche llovió muy fuerte, no deje que se fuera a su casa, así que se quedó en la mía, estábamos viendo la televisión, el me abrazaba, su olor a canela me envolvía, me sentía segura en sus brazos, teníamos una manta encima, el dijo que me abrazaría toda la noche. Por un momento miré por la ventana, lo voltee a ver, y me encontré con la sorpresa de que ya estaba dormido, apague la televisión, y me recoste en su pecho, mire sus labios, se veían muy besables. Después de cinco minutos, yo, al igual que Young-Saeng, caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
La distancia entre tu y yo. (Heo Young Saeng y Tú)
Fanfiction"Sin ti aquí me pregunto si puedo seguir, incluso en mis sueños más profundos estamos tú y yo, juntos. . . Otra vez, por tí, resistiré"