Capítulo 16. "El chico de hielo"

99 7 3
                                    

Tres meses después.

COREA DEL SUR.

Heo Young Saeng Pov's.

—¿¡En donde está Saeng!?— Gritó Rebecca con enfando, siempre llegaba tarde.

—Tranquila, ya no ha de tardar en llegar.— Pronunció la madre de Saeng.

—¡Siempre llega tarde! Lo odio, mamá.— Dijo Min Gyeon.

—Tranquila, no debes de decir eso, es tu hermano.—Dijo con cierto tono de enojo.— Mira, ahí viene. —Dijo cambiando drásticamente su ceño fruncido a una sonrisa dulce.

Y ahí estaba Saeng, caminando tranquilamente a la mesa, con el cabello desordenado, había cambiado tu traje formal por unos jeans, una camisa y una chaqueta, vaya informalidad. Sus ojos reflejaban enojó, furia, rabia. Él había cambiado totalmente, sus mejillas dulces que se ruborizban por un beso en la mejilla, ahora estaban pálidas, aquél chico sensible, tierno, y atento, ahora era un hombre frío, violento, y descuidado, pero sólo el sabía que cuando nadie más estaba en casa, cuando la lluvia caía, cuando la obscuridad se apoderaba de la casa, volvía a ser un niño sensible, y lloraba, lloraba por un amor que no pudo seguir, lloraba porque la persona que más amaba en el mundo estaba sufriendo, estaba llorando, y el no podría hacer nada por la hipocresía de sus padres, lloraba por la irresponsabilidad de su padre, por los aires de grandeza de su hermana, por estar lejos de sus amigos, por qué el prometido de su hermana, era nada más y nada menos, que Kim Sung Hyun, la persona que más odiaba en su vida, la persona que una vez, fue su mejor amigo, pero, cuando el sol salía, secaba sus lágrimas, se daba una ducha con agua fría, y volvía a ser el mismo chico duro sin sentimientos, ese era su secreto.

—¡Hasta que te dignas a llegar!— Exclamó Rebecca.

—Como digas chimpancé. —Dijo sin mirarla, el sólo se sentó a su lado, y ordenó su comida.

—Y bien, ¿En donde quieren casarse? Digo, ya deberían de haber pensado en todo eso, ¿No?— Dijo la madre de Rebecca.

—En la playa, siempre quise casarme ahí, y en la luna de miel nos iremos a...— Fue interrumpida por Saeng.

—Nos casaremos en la iglesia más pequeña de Corea del Sur, no habrá luna de miel, y mucho menos un festejo. —Dijo recibiendo su comida, acto seguido comenzó a comer. Mientras tanto Rebecca no sabía cómo reaccionar.

—Pero...—Dijo Rebecca confundida.

—Pero nada chimpancé.—Dijo Saeng, Chimpancé, era el nuevo apodo de Rebecca que Saeng le había asignado.

Las horas pasaron, se acordó la fecha para la próxima reunión entre familias. Saeng sólo se levantó en cuanto todos terminaron de hablar, y sin más, se retiró.

Al llegar a casa, pronto la oscuridad inundó la casa, una tormenta azotaba la cuidad, fue el momento perfecto, para su "desintoxicación" así lo llamaba él. Al momento de adentrarse a la cama, y que sólo el ruido de las gotas de lluvia golpeando las ventanas estuviera presente, fue ahí, cuando comenzó a llorar, cuando el pequeño niño sensible, salió, e hizo de las suyas, fueron mares los que lloraba, pero que esperaba, estaba triste, en máximo 8 meses, dejaría de ser Heo Young Saeng, la persona que amaba a TN.

Tan pronto como salió el sol al siguiente día dejo de llorar, e hizo lo mismo de siempre, darse un baño con agua fría y volver a ser el mismo chico frío sin sentimientos.

Lo sé, lo sé, he tardado mucho en actualizar, pero he estado muy ocupada últimamente.

Sin embargo, ya hice lo que tenía que hacer y ahora ya estoy desocupada, por lo cual espero poder subir el próximo capítulo pronto.

Andrea Chan ❤.


La distancia entre tu y yo. (Heo Young Saeng y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora