Capítulo 14. "Todo es nada".

123 8 8
                                    

Corea del sur.

Heo Young Saeng Pov's.

Dos semanas después.

—¿Porqué a mi? Padre, te odio, nunca creí llegar a decir esto, pero odio con todas mis fuerzas, ¿¡Porqué quieres casarme con ella!? ¡Te odio! ¡Porqué con ella!. Heo Min Gyeon, ¿Porque apruebas esto? ¿¡Es que nadie está conmigo!? ¿¡Nadie quiere mi felicidad!? Vaya familia que me llegó a tocar. Me niego rotundamente a casarme con ella.

—Saeng, no te estamos preguntando, y "Ella" tiene un nombre y es..

—Se cuál es su nombre!—Interrumpió—Me da asco incluso pronunciarlo.

—¡Heo Young Saeng!—Gritó Min Gyeon—¡Te casarás con ella y punto!

—¡Min Gyeon!—Grito igual que ella—¡No puedes gritarme! ¡Te recuerdo que tú hermano mayor soy yo!

—Disculpen... Me retiró. — Mencionó la "Señorita" Lawliet, llamando la atención de todos en el lugar.

—Que bueno, así nos evitamos problemas, ¿Podrías irte de mi vida y la de MI TN para siempre? —Dijo Saeng con una sonrisa hipócrita, mientras veía como se iba del lugar, a lo que sonrió satisfecho.

—¡Saeng! —Gritó su padre, y levantó su mano dispuesto a darle una bofetada, pero Saeng la mantuvo en el aire.

—¿Ahora vas a golpearme? ¿Cómo siempre lo hiciste con mamá? ¿Ah?—Su padre quedó mudó, el sólo lo miró a los ojos.— Dime, ¿Creíste que no lo sabía? Aveces me avergüenza llamarte padre.—Soltó su mano bruscamente y salio de casa, a lo lejos escuchó los gritos de Min Gyeon, no le importó, tomo su celular, y llamo a TN.

Dos horas después.

—La preocupación me mata, ¿TN no quiere saber nada de mi? Soy un idiota. —Sin saber, las lágrimas comenzaron a caer— Ese sentimiento, esa necesidad, la necesito, la amo, ¿Cómo puedo ser feliz sin ella? No soy nada sin ella, sólo un estúpido hombre sin razón aparente de existencia, apenas llevamos dos semanas separados y es tonto, pero, ¡Joder! La extraño como nunca, ¿Cómo estará? Sólo quiero salir de éste estúpido lugar e ir por TN, ahora... Ningún día tiene sentido ya, todo es color gris, la busco en las noches en mis sueños, en cada rincón, ¿Jung Min y Kyu Jong estarán cuidando bien de ella? ¡Ah! ¡TN! No resisto, pero, voy a soportar, todo este dolor en mi corazón, toda esta distancia, es como un fuego que me quema por dentro, ¡Joder! ¡A quien quiero engañar! Sé que no estás bien, ¡Te hice llorar! Lo siento, pero no quiero que sufras más, será mejor que cada quién viva por su lado, no volverás a llorar, ¿Cierto?.

Del otro lado del mundo.

TN Pov's.

—Dos semanas, 14 días, ¡Saeng! ¿¡Porqué no se nada de ti!? ¡No puedo más! Las lágrimas son ahora mi única compañía.—Esa mañana, salio de casa sin que Jung Min lo supiera.

Y comenzó a llover, otra vez, comenzó a ver borroso, al momento de cruzar la calle, sólo... Sintió un fuerte golpe, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el suelo, vio dos sombras...

«¿Mamá? ¿Papá? ¿Acaso me estoy volviendo loca?»

Perdió todos sus sentidos, sólo escuchaba sirenas y gritos, no podía ver nada, pero, comenzó a sentir un intenso calor, y un olor cenizas llegó a su nariz, después, sintió las gotas de la misma lluvia, pero eso, no podía quitar ese horrible calor, y ese olor a cenizas y humo.

«¿Fuego? ¿Sobre mi? ¿Porqué no puedo ver nada? ¿¡Porque ví a mis padres!? ¡Jung Min! ¡Kyu Jong! ¿¡En donde están!? ¡Este calor está me está matando! ¡Definitivamente es fuego! ¿¡Porque nadie me ayuda!? ¿Se percataron de mi? El fuego, el calor, se disminuye, ¿Porque no veo nada? Jung Min.. Kyu Jong... ¿En dónde está Saeng?.»

Tres horas después.

—¿Familiares de TN Bennett?—Se escuchó una voz, era el médico que la había atendido-.

—Aqui. —Pronuncio Jung Min mientras se levantaba de su asiento junto con Kyu Jong—.

—¿Cómo está? - Dijo Kyu Jong preocupado. —¿Está bien verdad?

—Afortunadamente sobrevivió — Dos suspiros de alivio se escucharon al mismo tiempo.—Pero, hay dos graves problemas, ya ha despertado, la he revisado y... —Dos miradas de preocupación, hacían más difícil la trágica noticia. —Tres cuartos de su cuerpo, tienen quemaduras de tercer grado, es un milagro que siga viva, y... Lamentablemente perdió la vista, gracias al fuego que se apoderó de su rostro, será muy difícil que vuelva a ver, o que su piel se recupere, además, ahora es más débil, está por un mal momento, sus defensas son bajas, tal vez, no sobreviva más de un año. —Las lágrimas comenzaron a caer y se deslizaron por el rostro de Jung Min—.

En tan poco tiempo, TN había podido entrar en el corazón de Jung Min. Lo que había dicho le había dolido, era más fuerte que una daga en el corazón. Inmediatamente, con la autorización del doctor, entraron a la habitación, y la miraron ahí, en la camilla, con los brazos vendados, con el rostro vendado, y con la mirada perdida en la habitación.

—¿Jung Min? ¿Eres tú? —Pronunció débilmente —¿En donde estás? ¿Porqué.. no te puedo ver? ¿Porqué no puedo moverme?—El sólo escucharla le partió el corazón, y las lágrimas de nuevo comenzaron a caer—.

—TN.. si, soy yo, Jung Min—Dijo con la voz temblorosa y quebradiza mientras se acercaba—. Hay algo que tienes que saber... Tú.. estás ciega, y la mayoría de tu cuerpo tiene quemaduras de tercer grado. -Dijo con un nudo en la garganta—.

—Por eso no puedo moverme? ¿Por eso no puedo verte?—Dijo comenzando a llorar—Jung Min... Dime, ¿Soy fea ahora? Tú conoces muy bien a Saeng, él.. ¿Podrá amarme aún siendo fea?- Sus palabras lo hacían más difícil para el, ¿Cómo decirle que tal vez Saeng no regresaría?—.

—TN... Aveces las personas pasan por momentos difíciles, pero...- Fue interrumpido—.

—Pero Saeng no me amará. ¿Cómo puedo vivir así?- Su voz cada vez se debilitaba más, y sus lágrimas aún caían—

—El lo hará.—Dijo mirándola, con las lágrimas amenazando salir—

—¿En donde está Saeng?

—No lo sé. —Dijo mientras veía como TN cerraba sus ojos, fue entonces, cuando las lágrimas salieron, eran mares, oceanos los que lloraba—.

Canadá.

Kim Hyung Jun Pov's.

¿Qué más puede pasar ahora? Saeng se ha ido, TN está destrozada, sin embargo, Hyung Jun encontró la felicidad, ¿Con quién?, Con su mejor amiga desde hace años, con la única persona que pudo, y aun puede hacerlo feliz, Helen, la única persona que lo conoce de pies a cabeza, la única que pudo conquistar el corazón de un niño de veintidós años, tierno, amable, pero a mismo tiempo sexy, candente, no por nada, en la secundaria, lo llamaban "Sexy Boy".

El chico perfecto, el novio que toda chica quiere, el príncipe sacado de un cuento de hadas, sin embargo, ese príncipe ya tiene una princesa, y su nombre, es Helen.

Pero como en todo cuento de hadas, hay una bruja mala. ¿El nombre de esta bruja? Claro Lawliet, Rebecca Lawliet, esa es la bruja de este cuento de hadas que comenzará, la encargada de hacer sufrir a TN, y sobre todo, la prometida de Saeng.

La distancia entre tu y yo. (Heo Young Saeng y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora