Todo fue así... (Pt.2)

122 4 0
                                    

Max un joven de 21 años, estudiante de medicina, apasionado por la música los idiomas y el deporte, vive con su madre  Teresa en un lindo apartamento en la ciudad de New York.
La vida de él era toda una rutina de casa a la Universidad y de la Universidad a la casa, para él todo era una monotonía, pero... lo que él no se esperaba es que ese día cambiaría su vida, daría un giro inesperado.

"No importa el tiempo que pase sí dos personas están destinadas a estar juntas el tiempo que sea, se encontrarán "

En el centro de la ciudad se encontraba Samara una chica de 16 años, caminando por las calles entre el tumulto de la gente qué iba a toda prisa cómo sino tuvieran tiempo de nada más que llegar al trabajo y pasar sus horas encerrados cómo lo hacen normalmente...
Samara era una chica espontánea, divertida, alegre, no le era fácil expresar sus emociones con todos, no cualquiera se merecía un abrazo o un cariño por parte de ella, vivía con sus padres y sus 3 hermanos Pablo, David y Antonio, el mayor.
Amaba la música más que nada, amaba cantar y tocar el piano, cuando llegaba a tocar un instrumento nuevo se sentía emocionada porque era la primera vez que intentaba algo diferente, y ni hablar de su voz, imagínense la voz más hermosa que han escuchado en sus vidas, claro... al cantar, una sonrisa perfecta, cosa que ella negaba.
Su frase era " Everything is gonna be okay ".
* Todo va a estar bien *

Tu Duda Y La MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora