La relación con mi padre no era la mejor de todas, pero cuando habían problemas estábamos dispuestos a solucionarlos, mi madre siempre recalca que nos parecemos mucho, físicamente y en la personalidad, no lo niego... físicamente somos muy parecidos y en la forma de ser, hay cosas que sí... son ciertas.
Mi padre, Rodrigo Gálvez vive en Inglaterra desde hace más de 15 años, con la esposa y mis dos hermanas, yo me crié allá, pero terminé radicándome en New York con mi madre a la cual no he dejado.
Jamás me ha faltado nada, mis padres dentro de lo que cabe me han dado todo, he sido un joven afortunado.
-----------------------------Marzo 25
T: Hijo...
M: Humm
T: Son las 4:30 am, ya es hora de que te levantes para que vayas a la Universidad.
M: Ya voy mamá, gracias, la verdad no escuché la alarma.Me meto al baño y me miro al espejo, me quedo pensando en aquella chica misteriosa, bueno... no creo que me la vuelva a encontrar.
-------------------------
•UMNY•
( Universidad de Medicina de Nueva York )Pr: Jóvenes buenos días, espero que hayan realizado la tesis de la clase pasada.
Jhin: Max... qué harás al final de clases ?
M: No lo sé, estaba pensando en ir a inscribirme a una escuela de música por qué ?J: Música ? Hermano... sabes que me gusta el canto, por qué no nos inscribimos los dos? De pronto y encontremos chicas guapas.
* alza una ceja *M: Vamos Jhin... sólo piensas en chicas.
J: Y tú no? Últimamente he notado que Juana te mira mucho, por qué no la invitas a la fiesta de este viernes?
M: No lo sé, no me siento preparado para salir con alguien más.J: Y quién ha dicho de que van a... algo más ? Bueno uno nunca sabe, pero eres apuesto tío, muchas quisieran estar contigo y tú... ni modo.
M: Está bien... la voy a invitar a la fiesta de este viernes, pero te inscribes conmigo en la escuela de música está bien?
J: De acuerdo.Las otras clases transcurrieron con normalidad, la misma rutina de siempre.
Voy a hablar con Juana, no quiero que Jhin se ponga pesado y me estrese.Juana: Hola Max
M: Hola, cómo estás ?
Jn: Muy bien y tú?
M: Muy bien, oye, este viernes hay una fiesta en la casa de Zahc, me gustaría invitarte para que...
Jn: Si...
M: Sí qué?
Jn: Sé lo que quieres decir, quieres que vaya contigo a la fiesta.
M: Muy lista. Entonces... aceptas?
Jn: Claro, pero con una condición.
M: Cuál?
Jn: Qué otro día veamos una peli en tu casa.
M: Claro, por qué no?
Jn: Está bien, debo de irme a clases de natación, cuídate.
M: Gracias, igualmente.J: Muy bien, hermano, ahora sí, vámonos a la escuela de música a inscribirnos.
M: Qué te pasa? Por qué me hiciste invitar a Juana?
J: Bueno... tú no pusiste ningún pero, de igual modo a metros se nota de que entre ustedes hay química.
M: Vámonos rápido antes de que el Decano te vea haciendo caras estúpidas.
* ambos ríen *
ESTÁS LEYENDO
Tu Duda Y La Mía
Roman pour Adolescents" Nuestra mente es un cuarto y los pensamientos son personas " Un día conoces a alguien todo transcurre bien, de un día a otro todo cambia...