Hubo un momento en el que me sentí un poco avergonzada por no haber aceptado la invitación de Max, pero es cierto, ya había comido algo, aún así me daba un poco de pena, aghh, me siento molesta conmigo misma.
S: Mamá ya llegué.
A: ¿ Cómo te fue, te divertiste un rato sola ?
S: De hecho sí.
A: ¿ Te encontraste con algún amigo o amiga ?
S: Sí, pero fue un saludo corto y no fue nada.
A: Ya veo, bueno, tienes deberes por terminar no ?
S: Sí, sí, a eso voy.Enciendo el computador y me dirijo a mis redes sociales, siento que estoy esperando mucho a que Max me envíe la solicitud.
Mientras, escucho música y termino unas tareas.
——————————————-M: Estas Alitas están deliciosas.
T: Sabes qué no he perdido el toque de la cocina.
M: Me alegra mucho saber eso.
Tú cómo vas con el señor ?
T: Humm cuál ?
M: Pues el de tu trabajo.T: Jajaja, es molestando, las cosas marchan bien, por qué no has vuelto a salir con tu amigo ?
M: Él ha estado algo ocupado con las cuestiones de la familia, por cierto, te manda saludos. Gracias por la cena mamá, estuvo deliciosa.
T: Siempre será un placer poder cocinar.Eran las 10:00 pm, no sé si ella esté dormida pero la buscaré para mandarle la solicitud, Samara... Montés * cargando *
Aquí está !!
M: Wooow, tiene una sonrisa hermosa, demasiado talento, se le ve tan Feliz en las fotos... supongo qué él es su hermano, vaya... tiene muchos hermanos.• Enviar solicitud •
No pasaron ni 5 minutos para que me aceptara la solicitud. Siento algo de nervios.Estaba en el computador mientras pintaba unos dibujos, me llegó una notificación a Facebook, yo sólo pensaba, ojalá sea él... y así fue. •MAXIMILIANO GÁLVEZ TE HA MANDADO UNA SOLICITUD •
la acepté sin pensarlo, no le escribí de inmediato porque no quería presionarlo.Empecé a stalkearlo, se ven muchas fotos con su madre, pero... me pregunto por... oh, aquí hay una con un señor, debe ser su padre porque tienen un gran parecido.
Fotos con amigos... amigas... * rodea los ojos *
En la universidad... en la playa, raios... es precioso, tiene una carita de un bebé, je.* Mensaje Nuevo *
Maximiliano Gálvez te ha enviado un mensaje...
Nuevamente me llega otro mensaje
Maximiliano Gálvez te ha enviado un mensaje...Al parecer al principio me mandó un emoji de una mano saludándome, al rato me dijo: " Hola "
No lo pensé dos veces y lo saludé.
—————————————-
Me daba muchísima pena cuando le escribí a Samara, soy muy tímido al principio, pasó un rato sin contestarme y no quería escribirle nuevamente porque no sé si pensaría qué soy intenso. Sin más preámbulos me contestó con un Hola.Es una chica increíble...
• 17/06/... •
ESTÁS LEYENDO
Tu Duda Y La Mía
Fiksi Remaja" Nuestra mente es un cuarto y los pensamientos son personas " Un día conoces a alguien todo transcurre bien, de un día a otro todo cambia...