Un Extraño

31 1 0
                                    

Después de esa tarde, no podía explicar lo bien qué me sentí estando con ella, compartiendo muchas risas y demás, ha sido uno de los mejores días de mi vida, ojalá se puedan repetir momentos cómo el día de hoy.

* FLASHBACK *

M: Y cómo te la llevas con tu padre, cómo es la relación con él ?
S: La verdad a veces las cosas se tornan un poquito difíciles, por temas familiares o situaciones qué pasan en su momento, pero yo lo quiero, es el amor de una hija hacia su padre, eso supera muchas cosas.
M: Entiendo, pero es muy lindo lo que dices, independientemente de los problemas, no sientes rencor alguno por él, porque sea como sea sí, es tu padre y lo quieres.
S: Sí. * Lo empuja *
M: Oye ! Qué te pasa? * Risas *
S: * Lo arremeda *

Minutos después...

M: Hey, muchas gracias por haberme acompañado a comprar las cosas, pensé qué se haría largo el camino, pero contigo fue mucho mejor, gracias en serio.
S: No hay por qué agradecer, eres un buen chico... un extraño... pero uno de los buenos.

* FIN DEL FLASHBACK *

----------------------------------------------

M: Mamá ya llegué, qué haces ?
T: Holaa hijo, cómo te fue ?
M: La verdad es que muy bien y a ti ?
T: Me alegra mucho saber eso, bien, hubo mucho trabajo la verdad.
Quieres cenar ?
M: Eh... sí, por qué no ?
* le da un abrazo *

_______________________

Al otro lado de la ciudad, se encontraba Samara, muy contenta después de haber pasado toda la tarde con Max.

Es increíble qué le esté tomando cariño en tan poco tiempo, no sé.. pero en verdad siento qué algo va a pasar con esta persona, en fin, debo de ponerme al día con los trabajos del colegio y así.

A: Oye.
S: Dime mamá
A: Cómo te fue ?
S: Bien, gracias por preguntar, acuérdate qué estaba con Max, el chico nuevo de música.
A: Está bien pero recuerda qué hablar tanto con alguien es malo, uno se acostumbra a hablar con esa persona qué cuándo hay un día en el cual por cosas de la vida no puedan platicar pues alguno de los dos se va a sentir mal.
S: Sí, lo sé, tengo muy en cuenta eso, pero sólo somos amigos y no hablamos todos los días.

Mi madre tiene razón, no debo de acostumbrarme al hablar tanto con él porque si eso llega a pasar, me sentiría muy extraña. Pero es que es un amor de persona, o al menos lo que conozco hasta ahora.

" Y eso qué lo que conoce hasta ahora, se volverá más grande, pero la vida da muchas vueltas. "

Tu Duda Y La MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora