INTO YOU

19 1 0
                                    

X: Qué bueno que hayas regresado Max.

M: Gracias profe, al fin y al cabo me hacía mucha falta la música.

X: Siempre hay tiempo para la música, qué pases una buena tarde, cuídate.

M: Tiene razón en eso, muchas gracias, usted igual.


No sé qué le habrá pasado a Samara, el que haya salido casi que corriendo, no es normal en ella, no la conozco todavía de a mucho pero ella no es así, será verla mañana, creo.

A: Ya te vas tan rápido ?

M: Hey. Sí, ya se acabaron mis clases por hoy, mañana volveré pero para recuperar las clases de la semana que no pude venir.

A: Entiendo, yo también he terminado por hoy, quisieras ir a tomar algo ?

M: Bueno, por qué no ? Me parece bien.



Ahí va él... con esta chica, estarán saliendo ? Quién es ella ? Sé que estudia en la escuela de música, pero no la distingo. Me arrepiento de haber salido tan rápido de allí, llevaba más de una semana sin verlo y salgo corriendo de su lado, qué me pasa !


L: Holaaa sí... tierra llamando a Samara.

S: Aish, no seas pesada, qué quieres ?

L: Estás embobada mirando a Max con esa chica, qué sucede ?

S: Ni yo misma lo sé, físicamente me parece muy lindo, con sus gafas, no es tan alto pero siempre huele bien, es muy prudente y sabe cuándo decir las cosas.

L: Y no has salid con él ?

S: De hecho no, ni si quiera tengo el número de él o alguna red social suya.

L: La única forma por ahora es que hables con él en persona y cosas así.

S: Será en otra ocasión.



---------------------------------------


BAR AFTERNOON 

* Risas *


A: Es en serio lo que me estás contando ?

M: Sí, así sin más, ella quedó con el tubo en las manos y la cortina encima, fue algo épico.

A: Apenas si me lo imagino, habría pagado por ver eso.

M: Fue agradable el salir a tomar algo contigo.

A: Puedo decir lo mismo, ya apuntaste mi número de teléfono así qué nos podremos ver más seguido, ah, incluyendo también el que estudiamos música en la misma escuela.

M: Buen punto, debo de irme, quedé de cenar con mi madre, cuídate mucho.

A: Tú igual.



Al otro lado de la ciudad...

Anna: Hija... cómo vas ?

S: Bien mamá y tú ?

An: Me alegra, oye, del chico que me hablaste, sí pudiste salir o hablar con él ?

S: Hoy lo vi nuevamente en la escuela, él es una gran persona.

An: Ojo, hablar tanto con él puede ser malo.

S: Tranquila mamá. 

Estaba tranquila pintando algo cuando... me llega una notificación al facebook, quién será?

¡ Quién creen que es la persona que le mandó la solicitud a Samara ?



Tu Duda Y La MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora