Pensamientos

4 0 0
                                    


• UMNY •

( Universidad de Medicina de Nueva York )

J: Max * susurra *
M: Ujum ?
J: Tienes los apuntes de Farmacología ?
M: Sí, ahora te los paso
J: Está bien, muchas gracias. Te sucede algo ?
M: Por qué lo dices ?
J: Es que durante esta clase te he notado callado y algo pensativo
M: La verdad no me sucede nada malo, sólo he estado un poco cansado con las prácticas y los trabajos.
J: Comprendo, ánimo ya casi salimos a descansar hoy es sábado !!

X: Shhh !
J: * le imita *
J: Como te decía... * habla en voz baja *
M: Sí, sé que es sábado y veo tus intenciones de querer llevarme a alguna fiesta clandestina en la cual me dejarás solo por irte con alguna chica.
J: * boquiabierto *
J: Me hieres Maximiliano, cómo se te ocurre decir ese tipo de barbaridades * se da suaves golpes en el pecho *
M: Ya... ya... y yo soy la reina de Inglaterra

* ambos ríen *

M: Bueno, me voy porque quedé de ayudar a mi madre con unas cosas de la casa, te dejo los apuntes por whatsapp.
J: Está bien muchas gracias, oye... sé qué no es simplemente cansancio físico, eres mi amigo y te conozco de hace años, cuídate y aquí estoy para lo que necesites.
M: Gracias.

Jhin tiene mucha razón, no es tanto un cansancio físico sino cansancio mental, mi relación con mi padre no es la peor, pero tampoco es la mejor, me gustaría que fuese más firme lo he intentado pero muchas veces no da resultado.

-----------------------------------

M: Mamá he llegado, dónde estás ?
T: Aquí en la cocina
M: Hum huele rico, qué cocinas ?
T: Spaghetti a la carbonara
M: Delicioso

-----------
UNA HORA MÁS TARDE

T: Qué tal el día ?
M: Bien, hay mucho por hacer pero bueno ahí vamos.
T: Bueno, lo importante es que te sientas bien y que puedas descansar, tener buena energía y una mente fresca.
M: Sí, lo sé, gracias por eso, no siendo más empecemos a pintar tu clóset.
T: Me parece bien Art Attack.

-------------------------

Al otro lado de la ciudad...

L: Sammm
S: Dime
L: Hola, qué haces ?
S: Un trabajo de química, mi madre te abrió ?
L: No, fue tu hermano
S: Cuál de todos ? * alza la cabeza *
L: Antonio
S: Ah ya, quieres Takis ?
L: Eso no se pregunta. Has hablado con Max aquel muchacho ?
S: La verdad llevo dos días sin hablar con él, supongo que estará muy ocupado, él estudia medicina.
L: Medicina waoo. Hola guapa quieres que te revise la presión? GRRR
S: * se ríe * deja deja, no me toques

* ambas se ríen *

S: De igual manera no me gusta presionar a la gente. tal vez luego me escriba.
L: Y sino lo hace ?
S: * suspira *

Me hace falta hablar con Max, tiene una carita de bebé, su voz, sus abrazos, sus ojos...
NO Samara NO NO NO... él es mayor que tú por varios años y tu madre no lo vería bien.

Ay ay Samara, nadie manda en el corazón, uno no escoge por quién sentir, todo parece ser confuso, pero algo está pasando en tu vida con Max, pero y él... ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Duda Y La MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora