Después de una larga semana en la universidad, no pude ir a mis clases en la escuela, sigo sin poder comunicarme con Samara, creo que jamás habría servido para ser detective, me urge hablar con ella.
En verdad me motiva mucho la idea de que podamos salir, así sea a tomar un café o a comer un helado, no estoy insinuando que me guste o que quiera cortejarla...
Ella es una chica muy bonita.
Me asomo a la ventana y se ve la gente correr sin sus paraguas, otras que simplemente disfrutan de esta tarde tan bella, claro está que me encanta la lluvia, para mí sin duda son días increíbles.
AL OTRO LADO DE LA CIUDAD...
Anna: Samara, es hora de irnos para visitar a tu tía, llama a tus hermanos.
S: Sí mamá, ya voy.
Oigan pendejos ya nos vamos, mamá nos está esperando.
Pablo: iigin pindijis, sisisi ya salimos.
S: *le muestra el dedo medio*
A: Cómo te has sentido en la escuela? Me refiero... cómo vas?
S: Bien bien, de hecho, hay alguien nuevo, entró hace menos de un mes pero no ha ido en toda la semana, no sé qué le habrá pasado.
A: Y es guapo?
S: Qué? No, bueno, cómo sabes que es un chico?
A: Porque dijiste: " Alguien nuevo ", a lo que concluí de que es un chico.
S: Ah... bueno emm sí, es un chico, pero no lo conozco del todo bien que digamos.
Por cierto, él me invitó a tomar algo algún día, entonces no sé sí me dejas salir con él.
A: Pues, si, me parece bien, desde que no se pase contigo bueno bueno, pero luego quiero conocerlo vale?
S: Muchas gracias mamá. * le da un abrazo *
------------------------------------------------
T: Oye hijo
M: Dime ?
T: Por qué no has vuelto a la escuela?
M: Porque he tenido muchos trabajos en la universidad, las prácticas tampoco me han dejado disponibilidad.
Creo haberte comentado que... hay una chica, que conocí que se llama Samara y es de allí de música.
T: Si... algo así, te gusta?
M: Gustar es una palabra grande, todavía no hemos podido compartir cómo tal, la otra vez me la encontré cuando jugaba un partido con los chicos, la invité a tomar algo, me dijo que iba a hablar con su mamá.T: Te ha dado alguna respuesta?
M: No, porque no tengo su número ni su facebook, no la tengo en ninguna red social.
T: Es fácil, cuando vuelvas a tus clases, la esperas a la salida y hablas con ella, o no se te ha pasado lo tímido?
M: Mamá... por favor no empieces. * risas *
Si, es cierto, aunque ella tiene dieciséis y yo veintiuno, esto no favorece para nada.
T: Pero eso no quiere decir que puedan quedar cómo amigos o tú que dices...?
Mi mamá tiene razón aunque no hayamos salido ni una sola vez, eso no significa que cuando nos conozcamos vamos a tener algo más que una amistad, o que yo le llegue a gustar.
Eso es lo que tú crees...
ESTÁS LEYENDO
Tu Duda Y La Mía
Подростковая литература" Nuestra mente es un cuarto y los pensamientos son personas " Un día conoces a alguien todo transcurre bien, de un día a otro todo cambia...