Honey ( Pt. 2 )

20 1 0
                                    

Quién iba a creer que hablar con Samara fuese tan interesante, es una joven de 16 años pero con una mentalidad de una persona de 20, me agrada esta chica.

M: Cómo estás ?
S: Bien y tú ?
M: Qué bueno, me alegra eso, bien bien. ¿ Qué haces ?
S: Unas cosas del colegio.
M: Qué bien, oye... me pareces una persona súper tierna, gran pianista y cantante.
S: Gracias
M: Ains la cortante :'c
S: jajajaja pndjo, qué haces ?
M: Nada, donde mi abuela.
S: Oh... interesante.
M: Qué me cuentas de ti?

S: Bueno, tengo 16 años, vivo al otro lado de la ciudad con mis padres y mis hermanos, me encanta Gravity Falls, más que todo Dipper y Pato, mi color favorito es el azul, me gusta mucho la música en inglés. Y tú ?
M: Mucha información, ehh es broma * jajaja *. Yo tengo 21 años, vivo en el centro de la ciudad con mi madre, mi padre vive en Inglaterra, me gusta mucho el color azul, los pitufos y los minions, me encanta leer y estoy estudiando medicina, la música... en inglés y español.

Pasamos horas y horas hablando, siento que las cosas desde esa noche cambiaron, para un bien, o eso creíamos nosotros.

A los días... debía de ir a comprar unas cosas, le pedí el favor de que me acompañara pero que me esperase en la escuela de música.

———————————-
Llevaba por lo menos tres días hablando con Max, se sentía tan genial, pero sentía un poco de nervios ya que era la primera vez que íbamos a salir los dos como tal.
Lo esperé en la entrada, él bajó y me abrazó... no correspondí a su abrazo, no porque no lo quisiera sino, porque no me lo esperaba, o porque realmente son esos abrazos los que necesito cuando me siento mal ?

——————————-
Le dije a ella que me acompañara a comprar unas cosas, al bajar, ella estaba ahí, le di un abrazo y aunque no lo correspondió, no me sentí incómodo.
Por el camino fueron risas e historias, la pasé tan bien a su lado, sentí una gran conexión con ella.

———————————
Pasar la tarde con Max fue algo demasiado agradable, tiene un carisma increíble, parece un niño de 5 años al decir bobadas, un chico de 16 al ser imprudente y uno de 20.

Espero que podamos seguir compartiendo durante mucho tiempo y que las cosas marchen bien.

Eso es lo que uno como persona cree, pero no todo es color de rosas.

Tu Duda Y La MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora