A DÍA DE HOY...

24 1 1
                                    


X: Bueno... cómo te sientes ?

XY: Realmente se me ha hecho muy duro, porque le veo constantemente, le veo cantar, bailar, reír, abrazar a los demás, hablar con otras personas, pero no existimos para el otro, parecemos dos fantasmas qué no saben qué pasan por el lado, dos fantasmas qué se pueden mirar.

Veo que me mira, nos miramos pero no por más de dos segundos y eso es todo, no hay un saludo ni una despedida, podemos estar en el mismo lugar y es cómo si al mismo tiempo la otra persona no estuviera, sólo espero qué esté bien en todos los sentidos, aunque sé que no es así, en ocasiones me pongo a recodar lo que compartimos, calidad antes que cantidad, siento mucho orgullo de haber formado parte de su vida, es una gran persona sin duda, tiene muchos misterios que no todos se atreverían a descifrar y con un gran corazón. Lucha todos los días para que las cosas sean justas en su entorno, aunque haya mucho pleito y no esté contenta con todo lo que ha sucedido, qué ella desearía o habría deseado qué en su momento la situación fuese totalmente diferente, pero esto... esto es con lo que ella carga todos los días, con lo que vive a diario, con lo que se levanta cada día.

X: Alguno de ustedes dos espera el regreso ?

XY: No lo sé, estoy conforme con lo que yo he logrado, puedo mejorar muchas cosas, pero me siento una persona satisfecha con la gente qué tengo a mi alrededor, nuevas personas, nuevas vidas por conocer, nuevas cosas por compartir, pero... si en el destino está escrito el que ella vuelva, será bienvenida pero no sé cómo sean las circunstancias, sé que si me pide un abrazo o un consejo se lo daré, porque no siento rencor, no soy una persona rencorosa, a pesar de todo lo malo que nos hicimos y dijimos mutuamente, siempre estaré para ella, no sé lo que piensa, pero... esa fue mi promesa, así necesite un abrazo o un consejo, le recibiré con alegría, no sé cuánto tiempo pase pero, así está la situación, poco a poco la he ido superando, porque uno nunca olvida, sólo supera.


Con cariño.

Su Escritora.


Tu Duda Y La MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora