Marzo 23
7:30 am
* Llamada con mamá *
M: Si... mamá yo te compro la revista
T: Max... no te olvides de pasar por la tintorería a recoger el vestido por favor, ah... y llama a tu abuela qué hace días no hablas con ella.
M: Vale mamá.
T : Por cierto deberías de salir con alguna chica, veo que llevas tiempo sin salir con alguien, no querrás que piensen que eres gay.
M: Mamá !!
* Ella se ríe *
M: No te rías... sabes que no es fácil salir con alguien después de que Andrea y yo terminamos, no llevo ni tres meses solo.
T: Tranquilo hijo no te preocupes ya llegara a ti la chica indicada, cuídate mucho nos vemos más tarde.Menuda mente la de mi madre, no han pasado ni cinco meses desde que terminé última mi relación, en fin... no me siento preparado para salir con alguien, no por ahora.
------------------------------
M: Buenos días.
X: Buenos días joven, en qué le puedo ayudar?
M: Vengo por un vestido de mi madre.
X: Claro... a nombre de quién ?
M: Teresa González.
X: Un momento por favor.A: Max ?
M: Ana ? Ana!!
* Ambos se ríen *
M: Cuanto tiempo, hace meses que no te veo desde que...
A: Desde qué terminaste con Andrea.
M: Cierto...
A: Lo siento
M: No importa, poco a poco este corazón va sanando, cuéntame qué hay de ti ?
A: Bueno... cómo sabes, estudiando para ser auxiliar de vuelo, algo que siempre me llamó la atención, el próximo año termino la carrera y qué hay de ti futuro doctor Gálvez.M: No sabes cuánto me alegra escuchar eso, que poco a poco tus sueños se están cumpliendo, de mí? Bueno... en la Universidad dentro de poco empiezo las prácticas, no hay mucho qué decir.
A: Entiendo... oye y lo de música o deportes no estás en algo de eso?
M: La verdad... he pensado mucho sobre el fútbol pero... con lo de las prácticas encima no lo sé, me inclinaría más en lo de la música tal vez algo se dé o tú qué opinas ?X: Joven, aquí está el vestido.
M: Oh... muchas gracias.
A: Quieres ir a tomar algo?
M: Claro por qué no?
--------------------------------
*Risas *
M: En serio ? No te acuerdas cuando estábamos en clase con el Profe de cálculo y yo usé con él un filtro del celular, fue épico.
A: Pasaron tantas cosas, hubo lágrimas tanto de tristeza cómo de alegría, momentos buenos y malos, pero siempre nos apoyábamos.M: y tu vida amorosa ?
A: Bueno... sabías que estaba con Miguel, pero las cosas no resultaron cómo creíamos.
M: Cuánto duró la relación?
A: hummm seis meses o más, ya estaba perdiendo la cuenta.
* Se ahoga con el chocolate *
M: Vaya... fue mucho tiempo.
A: Si... bueno... debo de irme quedé de encontrarme con mi mamá en la entrada del centro comercial me saludas a tu madre, gracias por el café.
M: Vale, me saludas a la tuya, cuídate.Vaya... menuda mañana, será irme a casa para llevar el vestido y la revista de la Kardashian, digo... de mi madre, dónde se entere que a veces pienso decirle así me mataría.
———————————————
Humm un anuncio de una escuela de música...
* FLASHBACK *
A: Oye... y lo de música o deportes, no estás en algo de eso?*FIN DEL FLASHBACK *
Ana tiene razón... voy a intentar con la música algo bueno puede salir de esto.Al otro lado de la calle iba una chica corriendo cómo sino hubiese un mañana, claro está... iba tarde a sus clases de música, de repente choca con alguien.
* Caída *M: Oiga... qué le pasa?
S: Auch... lo siento, en verdad lo siento.Max alcanzó ver la cara de la chica cuando se estaba disculpando, pero ella se levantó y salió corriendo pidiendo disculpas.
----------------------------
S: No... no... no puede ser Samara, otra vez llegando tarde, cómo cosa rara no?Samara metía las cosas en el bolso rápido a regañadientes, salió corriendo y cuando iba por la otra calle, chocó con alguien...
X: Oiga... qué le pasa?
S: Auch... lo siento, en verdad lo siento.Me levanté tan rápido cómo pude, no le vi la cara a la persona, sólo sabía que se trataba de un chico.
•ESCUELA DE MÚSICA•
Pr: Samara... nuevamente llegando tarde.
S: Profe lo siento, me desperté algo tarde ni si quiera alcancé a desayunar.
Pr: Está bien... pero que no se vuelva a repetir.
ESTÁS LEYENDO
Tu Duda Y La Mía
Roman pour Adolescents" Nuestra mente es un cuarto y los pensamientos son personas " Un día conoces a alguien todo transcurre bien, de un día a otro todo cambia...