23 2 0
                                    

El día concluyó tranquilo en el parque con los chicos, después fuimos a tomar un helado y a charlar sobre nuestro día haciendo " ejercicio ", aunque fue algo gracioso ya que a Jake le metieron un balonazo sin querer en la cara...


* FLASHBACK *

L: Maria atrapa el balón, no dejes que te Nathan te lo quite.

M: Oye, por poco me lo quitan.

L: No es mi culpa que no te hayas lavado bien los oídos.

* risas *

M: Nunca has podido decir nada ofensivo cierto? * tira el balón*

S: Jake, atrapa el balón!


*Jake estaba de espaldas hablando con Nathan*

J: Qué atrape el qué...? *golpe*

*Risas*

S: Jake! No escuchaste cuando te dije que atraparas el balón?

J: Perdona balón, qué dijiste?

S: Jake... *risas*

De verdad perdóname, no pensé que estabas distraído.

J: Tranquila Sama no pasa nada, estoy bien.


*FIN DEL FLASHBACK*

L: Samara... Samara.

S: Si... dime?

L: Dónde estábas?
S: Pues aquí, no me ves?

L: No idiota, me refiero a... Qué te pasa? Estás bien?

S: Sí, sólo que algo nerviosa o ansiosa, la verdad no estoy segura.

L: Sabes que puedes confiar en mí.

S: Pero no quiero que se entere alguien más, no por ahora.

Te acuerdas de Max no?

L: Sí, qué pasa con él?

S: La verdad, no sé, hay algo en él que me llama la atención, pero no sé por qué me está pasando esto, ni siquiera lo conozco bien, no hemos salido o algo así, además la diferencia de edad no ayuda, son 5 años que me lleva, para muchos no está bien visto algo así.

L: Te comprendo, pero nadie te está diciendo que vas a tener algo con él, aún así, para saber realmente cómo es él, deberían de salir a tomar algo o a comer así sea un helado, ahí empezarás a saber si... es algo más fuerte que el que " te llame la atención ".

S: Tienes razón.


Leslie tiene razón, no debo de apresurarme a cosas que probablemente no lleguen a suceder.


M: Oye Jhin, te parece si vamos a mi casa y jugamos un rato play?

J: Claro, me parece genial, pero me prestas el baño para darme una ducha?

M: Por supuesto, eres mi mejor amigo, no hay problema con eso.


M: Mamá he llegado, vine con Jhin.

T: Oh, hola Jhin, cómo estás? tiempo sin verte.

J: Muy bien señora y usted?

T: Bien bien, me alegra, cuéntame, cómo está tu familia?

J: Mi familia está muy bien, mis padres están de viaje, y mis hermanos con su trabajo y su estudio.

T: Qué bueno saber eso, sabes que eres bienvenido a esta casa, puedes venir cuando tú quieras.

J: Muchas gracias, espero que esté muy bien.


J: Por cierto... quién es la chica con la que hablaste en el parque? Es Samara no?

M: Sí.

J: Vaya... no la vi bien, por eso es que no pude reconocerla.

M: Ah...

J: No quieres hablar de ello?

M: Hablar de qué?

J: Pues de la chica.


M: Si sigues haciéndome un interrogatorio te voy a ganar la partida.

*risas*

J: Claro...

M: Hermano, no es eso, es sólo que apenas la distingo, no hemos salido ni una sola vez, sólo sé su nombre su edad, y que lleva muchos años con el tema de la música, sé muy muy poco de ella, pero algo que sí sé específicamente es que no le gusta el fútbol, la invite a que viniera con nosotros y por poco me tira el tarrito de agua cuando me dijo imbécil.

J: Entiendo. Deja de ser tan exagerado jajaja.

M: Aún así creo que saldremos a tomar algo dentro de unos cuantos días.

J: Me parece bien, y cuándo quedaste de hablar con ella?

M: Emmm me dijo que iba a consultarlo con sus padres, bueno, básicamente con la mamá.

J: Vale, y cuándo vas a escribirle o a hablarle?

M: Ah, yo le escribo por...

Por un momento pensé, en que es verdad, no tengo su número ni alguna red social donde pueda contactarla a ella. (._.)


J: Max... No tienes ningún medio de contacto de ella cierto? * voz burlona*

M: Jumm tienes razón, joder Jhin, qué hago ahora?

J: Ay eso no es problema, búscala por facebook, o trata de dar con su número de teléfono.

M: Cómo sea, debo de contactarla.


Es increíble que haya dejado pasar por alto esto, el no saber por donde hablarle. Wao Max y eso que eres tan inteligente Duh, el Dr. Maximiliano duh, digo Gálvez.

Quiero saber más de ti Samara...







Tu Duda Y La MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora