* TIENES UNA SOLICITUD DE AMISTAD *
Por primera vez deseaba que fuera él, lo creía así, me puse nerviosa al querer eso, pero no... era uno de los amigos de mi hermano, decliné la solicitud.
S: * suspira *
Antonio: Estás bien Samara ?
S: Sí, no es nada, tranquilo.
Ant: Está bien, mamá dice qué si quieres salir a tomar algo o a comer, puedes hacerlo.
S: Gracias por avisarme.
En estos momentos sí me serviría el salir a tomar un poco de aire, así sea sola, eso es lo de menos, pero necesito despejar la mente.
Al otro lado de la ciudad...
M: Sí mama ya te lo dije, las prácticas por ahora las hemos terminado, dentro de dos semanas volvemos a ellas.
T: Me parece bien que estés muy concentrado en ellas, tu padre está muy orgulloso de ti hijo, de igual forma la música creo que es otra parte importante, no puedes dejar de ir a estas clases, debes de tener un hobbie para distraerte.
M: Humm sí, eso es cierto. Bueno, qué quieres comprar ?
T: Muy buena pregunta, te acuerdas del viaje que te dije ?
M: Sí, por qué ?
T: Bueno, es que... voy a ir con Manuel.
M: En serio?
T: Estás molesto ?
M: Qué si estoy molesto ? Es obvio, prefieres ir con él que con tu propio hijo, eso no se hace mamá !
T: * Lo mira asombrada *
M: Mamá, es una broma ¨ríe a carcajadas ¨
T: Con esta no me quedo Maximiliano Gálvez.
M: Ay perdón perdón * gesto de burla *
T: Vamos a comprar las cosas de una vez.
----------------------------------------------
Me encuentro sola en el centro de New York, no puedo creer lo grande que es esta ciudad, con mis 16 años de edad, jamás me había puesto a pensar detalladamente acerca de esta ciudad, en su historia, en sus habitantes, en los turistas que llegan todos los días, sin duda alguna, quiero conocer otras ciudades, llegar al mar, sentir la arena en mis pies, escuchar el sonido de las olas y ver el atardecer desde un lugar qué no tiene el cómo describir lo que uno siente cuando se encuentra allí.
El clima no está caluroso ni frío, pero hace un poco de viento y el cielo está nublado ojalá no llueva, entraré en el centro comercial a comer algo, se me antoja un waffle.
* Samara no tiene ni la menor idea de lo que causará al estar en ese centro comercial *
X: Muchas gracias por su compra, esperamos que regrese pronto.
T: Gracias a ustedes, hasta luego.
M: Mamá querías cambiar de ropa o de armario ? Todo esto no lo podrás guardar en él.
T: Eso es lo de menos hijo, toma, otra bolsa para que lleves.
M: Ya son más de ocho bolsas que llevo, bueno.. aunque también hay cosas mías.
T: Te dije que con esta no me iba a quedar, muy graciosito no? Ahí quedó tu chiste.
------------------------------------------------------------
Ese waffle estaba delicioso, caminaré por ahí, de pronto me encuentro con alguna de mis amigas...
M: Mamá esto pesa mucho.
T: Deja de ser llorón, tienes un gimnasio en casa.
M: Bueno bueno, no es para que me hagas bullying.
Con el peso de las bolsas, me las pasaba de una mano a otra, cuando sin darme cuenta le pegué a alguien, volteé a mirar para ofrecerle disculpas y era Samara, no sé si me estaba siguiendo o no se había dado cuenta de que yo iba delante de ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu Duda Y La Mía
Teen Fiction" Nuestra mente es un cuarto y los pensamientos son personas " Un día conoces a alguien todo transcurre bien, de un día a otro todo cambia...