Después de una larga semana sin ir a la escuela de música y sin poder contactar a Samara, es hora de regresar a las clases, a ponerme al día.
X: Buenas tardes, qué se le ofrece ?
M: Buenas tardes, creo que no se acuerda de mí, pero... yo estudio aquí.
X: Oh, discúlpeme no, no me acordaba de usted.
M: Tranquila, no pasa nada.
Se me hizo raro qué la chica se quedara embobada viéndome de arriba hacia abajo, cómo si nunca hubiera visto a alguien cómo yo.
M: Humm a ver a ver, con qué profesor me tocaba clase los lunes ? Agh.
X: Vaya... parece que alguien anda perdido.
M: Perdido perdido... no lo creo, sólo un poco olvidadizo.
X: Entiendo, cómo te llamas ?
M: Mi nombre es Max y el tuyo ?
X: Mi nombre es Arianna, un placer.
M: El placer es mío, hace cuánto estás en la escuela ?
A: Hace unos cuantos meses y tú ?
M: No llevo ni el mes.
A: Humm ya.
M: Sí...
A: Qué instrumento tocas, o eres cantante ?
M: Qué dicha la mía ser cantante pero, toco guitarra y espero poder aprender a tocar piano y qué hay de ti ?
A: De hecho to...
X: Max ? Eres tú ?
A lo lejos escuché una voz qué ya se me hacía muy familiar aunque no la haya escuchado tantas veces, sí, era ella, era Samara.
M: Samara, hola, cómo estás? Qué tal todo ?
S: Bien, hace mucho que no te veía por aquí, por qué no habías vuelto ?
M: Verás, empezamos las prácticas en el hospital y poco poco me había quedado tiempo de volver, salía tarde y no mantenía tanto en casa.
S: Owww, ahora entiendo, bueno, te dejo, me alegra haberte visto.
M: Oye quisiera...
S: Estoy muy ocupada, ahora no puedo, lo siento, bais.
A: Entonces... ?
M: Arianna !!
A: Oye !
M: Qué !
A: Qué no me grites !
M: Pero no te estaba gritando, lo siento, era por.. el que.. te había dejado con las palabras en la boca, perdona perdona.
A: * se ríe * Tonto... no hay por qué disculparse, estaba bromeando, yo toco el saxofón.
M: Me gusta el sonido del saxofón.
No sé qué me pasó ahí, al ver a Max se me aceleró algo el corazón y al verlo con esa chica me dio un sentimiento que ash, pero no no, no estoy no celosa, no... esto no puede pasar, Samara qué pasa tarnquila sólo es un arrebato.
* Pobre SAMARA... *
ESTÁS LEYENDO
Tu Duda Y La Mía
Подростковая литература" Nuestra mente es un cuarto y los pensamientos son personas " Un día conoces a alguien todo transcurre bien, de un día a otro todo cambia...