X: Le has vuelto a ver?
XY: Por supuesto... hubo un tiempo en el cuál dejé de verle por más de un mes, más de un mes sin saber de esa persona, escasamente sabía qué respiraba y así, qué estaba viva, de resto jamás supe de... ah ! por cierto, nuevamente la vida nos volvió a juntar.X: Comprendo, tú crees qué todavía te sigue afectando, bueno no...
no digamos qué afectando, sino importando, qué sientas qué si le llega a pasar algo, pues eso te afectará.XY: Claro, eso no se lo niego a nadie, fue importante en mi pasado, me marcó demasiado y le agradezco muchísimas cosas, eso es un indicio de que todavía me sigue importando y así seguirá siendo hasta donde Dios me lo permita o hasta que mi corazón deje de latir.
X: Si esa persona estuviera en estos momentos frente a ti, qué le dirías?
XY: Primero qué todo le daría las gracias y le pediría disculpas.
X: Por qué le darías las gracias y por qué le pedirías disculpas ?XY: Le daría las gracias por aceptarme tal y como soy, por no salir corriendo al descubrir cómo soy o cómo es mi genio, por estar ahí incondicionalmente, por no dejar qué tirase la toalla en mis momentos de tanto estrés y de crisis, por aconsejarme y hacerme caer en cuenta de muchas cosas qué hacía mal en ese entonces.
Y le pediría disculpas por todos los problemas qué le cause y hasta de pronto peleas con su familia sin yo saberlo, porque en un momento también sufrió por mi causa, por haberle hecho enojar o incluso hasta llorar por mi culpa.
Solamente Dios y yo sabemos cuántas ganas tengo de abrazarle y decirle eso y mucho más.
X: No sé qué vaya a pasar en un futuro, pero si en verdad lo necesitas, ten fe de que las cosas mejorarán, es lo único qué podría decir hasta el momento.
" No esperen a lo último, no esperen hasta un punto donde la vida los separe de esa persona sea cual sea esa razón, si sienten algo díganlo, si quieren abrazar a alguien, abracen a la persona o a esas personas por quienes darían hasta su vida, pero sobre todo... quieran, respeten y valoren. "
Con amor
Su Escritora.
ESTÁS LEYENDO
Tu Duda Y La Mía
أدب المراهقين" Nuestra mente es un cuarto y los pensamientos son personas " Un día conoces a alguien todo transcurre bien, de un día a otro todo cambia...