¨Cuando conocemos a alguien, jamás llegamos a imaginar el impacto que podría causar esa persona en nuestras vidas, de repente, pasa un mes y ese alguien se ha convertido en un tesoro preciado, algo que no queremos perder, un sentimiento parecido a este es; cuando mamá o papá te obsequian algo qué siempre anhelaste, no sabes cómo describir tu alegría, lo que sientes en ese instante, lo mismo pasa con esa persona... te sientes único/a.¨
No quería irme tan pronto para casa, aunque no tenía total libertad de andar por ahí hasta la hora que yo quisiera.
Paso por los pasillos de cada piso para ver si hay algo qué me llame la atención así sea verlo a través de la vitrina, realmente no me importa el no ser de una gran familia adinerada, me siento agradecida por lo que tengo.
Voy por ahí y veo una camiseta de Stranger Things que me encanta, sigo caminando hasta que siento un golpe fuerte con unas bolsas, quién habrá sido el idiota que se le ocurrió golpearme con unas bolsas ?
S: Oye qué te pasa ?!
X: Lo siento, yo...
S: MAX !
M: Samara, me has estado siguiendo? Oye en serio disculpa lo de las bolsas.
S: Humm no te preocupes, no me ha dolido.
T: Hijo... qué ha pasado ?
M: Mamá, ella es Samara.
T: Ohh, tú eres la chica del piano ?
M: Mamá !
S: Eh... sí señora, un placer conocerla.
T: El placer es mío hija, hace rato mi hijo quería salir contigo a tomar algo
M: MAMÁ !!
T: Ay, lo siento lo siento, siento decir la verdad, mejor ayúdame a llevar estas cosas al coche.
M: Oye, quisieras... no sé, ir a tomar algo o comer ?
S: De hecho acabé de comer algo.
M: Entiendo. * mira al suelo *
Debo de irme a ayudarle a llevar estas cosas al auto.
S: Está bien, cuídate.
M: Gracias, tú igual, pero antes cómo apareces en facebook ?
S: Así tal como es mi nombre, qué estés bien.
Al ver a Max se me aceleró el corazón, jamás pensé que me lo iba a encontrar en uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, qué nervios.
M: Mamá, ni se te ocurra volverme a hacer algo así.
T: Ay, ay, no me vengas con tus reclamos que yo sé qué te gusta la chica del piano.
M: Se llama Samara, por qué le dices ¨la chica del piano ¨?
T: Pues porque toca piano, y a mí me gusta el sonido de él.
M: Piis pirqii tici piini....
T:De mí no te burles * le pega en el brazo *
* Ambos se ríen *
M: Venga... conduce y vayámonos a casa.
T: Cómo ordene capitán.
Insisto en que deberías de salir con la chica del piano.
M: No empieces por favor, además es mucho menor que yo.
Le llevo 5 años mamá, sabes lo que son 5 años ?
T: Vale, pero al menos podrían tener una bonita amistad, no crees?
M: Pienso que lo que deba de ser, será.
Ver a Samara, me dio algo de nervios y también de alegría, espero poder hablar con ella pronto, me hace tanto bien hablar con ella, se nota qué es una gran chica...
ESTÁS LEYENDO
Tu Duda Y La Mía
Teen Fiction" Nuestra mente es un cuarto y los pensamientos son personas " Un día conoces a alguien todo transcurre bien, de un día a otro todo cambia...