¿Alguna vez lloraron en silencio estando al lado de un ser querido, que está durmiendo con tranquilidad, sin saber la tormenta que se está desatando en tu interior?
Es tan fuerte, que oprime el pecho al recordar con pena los hermosos momentos. Momentos que luego se volvieron grises; las nubes se ponen grises cuando se aproxima la tormenta.
Empiezan a caer gotas de agua salada, que arden al contacto seco con la piel.
Caen sin querer, por no poder retenerlas.Mi ventaja es que puedo llorar en silencio.Lo que me delata, es cuando empiezo a perder la respiración, y comienzo a hipar entre llantos; el movimiento vibroso y gemidos lastimosos que salen de mi boca, delatan mi llanto silencioso.
No me gusta llorar frente a otros, pero a veces no lo puedo evitar.
Tantas promesas se hacen, sin saber si algún día, aunque sea lejano, quizás se puedan cumplir.
El amor te hace sufrir.
Lo sé, es un sentimiento hermoso, pero también lastimoso.
Por eso lloro.
El amor, es la razón...
De mi llanto silencioso
En la oscuridad que se volvió esta noche...
Que parecía calmada.
Para luego desatarse la tormenta; aunque claro, primero se empieza con una lluvia lenta.
Luego aumenta.
Y al final.
Se desata la tormenta.
Aunque sé que no entenderán el por qué de esto, ya que es algo por mi vida personal.Escribo para calmarme.
Para desahogarme.
Ahora no puedo llorar...
Quizás mañana lo haga...
O pasado mañana...
En algún momento lo haré...
Pero trataré de no hacerlo ahora.
Aunque claro, lloré, pero no como me hubiera gustado.
Fueron lágrimas rebeldes.
Ya les daré la libertad de expresarse en algún momento.