26- Futuro

30 5 2
                                    

No soy de esas personas optimistas.

No soy de las que suele mirar hacia el futuro, exepto a un posible mañana, preocupándome por lo que me repara el día, pero no más que eso... o al menos en la mayoría de las veces.

Me he puesto a pensar en algunas cosas que he charlado con distintas personas y...

¿Te imaginas un futuro?

Yo, aunque lo intente, no lo hago, o bueno...

Quiero decir... ¿nuestros padres, abuelos, antiguas generaciones, se imaginaban un futuro? ¿se imaginaban de ancianos? ¿de qué trabajarían? ¿qué avances habría? ¿podrían lograr sus metas? ¿cómo morirían?.

Creo que son preguntas que uno se hace.

A mí... me da miedo.

Un futuro con cosas más avanzadas que en el ahora.

¿Se imaginan escuchar canciones que ahora todo el mundo escucha, conoce, canta, baila... y que luego eso resulte ser algo viejo?

¿Se imaginan jugando a juegos de ahora que sus hijos o incluso nietos los consideren viejos?

... ¿se imaginan formando su propia familia?

Criar a un niño, darle una educación y pagar por esta también, enseñarle por lo que uno puede llegar a pasar.

¿Se imaginan a ustedes mismos repitiendo las frases de sus padres a sus propios hijos? Frases tales como:

"Yo ya hice los que vos hiciste porque tuve tu edad"

Estoy pensando en un futuro.

Y estoy pensando en lo limitante que soy con respecto a algunas cosas, como lo son los sueños.

Desahogo de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora