33

6 0 0
                                    

¿Si estoy mejor?

Preguntas eso porque no quiéres hacer la verdadera y típica pregunta "¿estás bien?"

Sí, estoy mejor.

¿Fué difícil?

Sigue siendo difícil.

¿Estás triste?

Todos los días. Hay pequeños momentos de felicidas, pero son eso...momentos.

¿Por qué duermes tanto?

Siempre me costó mucho hacerlo, desde pequeño. No puedo dormir en la oscuridad, soy muy paranóico y asustadizo.

¿No te cansa eso?

Claro que lo hace, pero me pueden regañar si duermo una siesta. Mamá puede ponerse de mal humor.

¿Te regaña porque te la pasas en la cama?

Actualmente, es por lo que más me llama la atención, pero me regaña al menos una vez, todos los días. Si no es por una cosa es por otra.

¿Por qué no te levantas?

No encuentro un motivo por el cual quedarme levantado.

¿No tienes ganas de hacer algo productivo?

Dibujo, hago las tareas que me mandan, a veces me levanto mejor que otros días y hago las camas, o me encargo de lavar los platos.

¿No te aburres?

Intento hablar con mis amigos, ver un anime, dibujo, leo, veo videos... ponemos la radio y escuchamos música, vemos la televisión, las novelas, a veces alguna película.

Los domingos son mis favoritos, porque voy al campo y ahí puedo jugar con la pelota.

¿Por qué te gusta tanto jugar con la vieja pelota de fútbol que no usabas hace años tan repentinamente?

En parte por la motivación que me dió Haykiuu (un anime), y en parte porque quería mejorar mis saques para cuando vuelva al colegio.

¿Sólo por eso?

No. Descubrí que puedo desahogarme con ello, me distrae de muchas cosas.

¿De pensamientos?

Sí.

¿Pensamientos malos?

Sí. No. No lo sé. Sólo pensamientos, variados.

¿Estás cansado?

Sí, estoy cansado. Últimamente siempre siento mi cuerpo cansado.

Ve a dormir.

Lo intentaré.

Desahogo de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora