12-Nunca...

68 7 4
                                    

No se por donde empezar, mas allá del principio, como dirá la mayoría.
No vengo a dar un mensaje de esos de Feliz Año Nuevo, porque para mi ese día fue uno de esos que pasa algo que te marca para siempre.
Quizás exagere, pero yo lo siento así.
Porque ese día, le rompí el corazón a mi madre; la decepcioné como nunca.
Me decepcioné de mí misma, lloré como nunca, al igual que ella, y eso me dolió; aún me duele.
Aún sigo confundida, y estoy en una guerra conmigo misma.
Tanto que... no sé qué sentir, tampoco qué decir...
Tengo tantos pensamientos mezclados, y solo algunas palabras logran salir...

Perdón
Soy una estúpida
Me arrepiento
Otra vez, te decepcioné
¿Cómo pude hacer algo así?
Me odio...

Estoy perdiendo, poco a poco, y sin darme cuenta de mis acciones, porque aún soy una "nena" que, aunque odie admitirlo, mi madre siempre tiene razón... me llama egoísta, entiendo el por qué, solo que... me cuesta entender muchas cosas... aún estoy creciendo...
Entonces, estoy perdiendo su confianza, y eso es lo más importante en la persona.
Si la estoy perdiendo a ella, entonces estoy perdiendo un motivo para vivir...
Porque es así, estudio por ella, porque ella se esfuerza mucho, porque es una leona que nunca descanza, porque ella trabaja por y para mí!!!... o eso dice, y es la verdad...
Solo estudio porque ella quiere que tenga un futuro; aunque yo nunca veo mi futuro, simplemente vivo, esperando el nuevo día.
No es que no le tome importancia a la vida pero...
La verdad... es que solo vivo, hoy en día, por dos motivos...
Esos dos motivos, son dos personas.
Las dos personas más importante en mi vida, las que le dan sentido a mi existir... y estoy perdiendo a una
Solo por... ¿por qué?...
Por ser una adolescente tonta que... que...

No se qué decir ya...

Esto me está superando... no sé si logre continuar...

Ahora, ya no puedo, las lágrimas no me dejan...

Este dolor que siento...

No me deja

No se si pueda solucionarlo...

Solo sé que...

Le rompí el corazón a mi madre...

Y eso, nunca...

NUNCA

Me lo perdonaré

NUNCA!!!

Desahogo de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora