34

22 1 2
                                    

Solo vengo a dejar algo que publiqué en Instagram.

Siempre supe que había algo, no diré malo, sino... diferente?. Hace dos años empecé a plantearme realmente algunas preguntas acerca de mí, de mi cuerpo, de quién soy. Y así, empecé a conocerme. Es un proceso lento y muy duradero. Como uno nunca termina de conocer a otra persona, no sé si podrá terminar de conocerse a sí mismo. Aún tengo que trabajar en mí; en mi confianza sobre todo. ¿Saben por qué pueden ver cosas hermosas en otros y no en uno mismo? Al menos, eso me pregunté varias veces. Por eso, empecé a aceptarme de a poco. Creo que se nota en las fotos, intento dar pasos. Empecé aceptando que nací en un cuerpo con cosas que no siento propias, a las que siempre me costó adaptarme y buscaba estilos diferentes para sentirme bien. Lo que llevaba en mi cabeza un año (o más), unos meses antes de empezar las clases, finalmente lo acepté, encontré una respuesta. Soy un chico. Me sentí feliz, triste, y asustado. Siempre me sentí una decepción para mi madre, ¿qué pasaría con esto ahora?. Pensaba que este sería mi año y podría hablar con la psicóloga de la escuela, este año me animaría a lo que nunca me animaba, pero ya ven. ¿Cuántos días llevamos?. La convivencia con mi madre fué algo nuevo, siempre estuve solo y fué difícil hablar con ella, y luego volver a juntar coraje para decirle a mi padre. Aún me falta hablar con mi hermana. De días acostado sin (literalmente) ganas de nada, sin ánimo, sintiéndome todas las noches cada vez más solo, triste, todos los días eran cada vez más amargos. No quiero seguir alargando esto y volverlo triste. Solo diré que ahora, a comparación, me siento mucho mejor. Espero poder seguir dando pasos de a poco, a mi tiempo. Y escribo esto porque... me gusta, es mi manera de expresarme, de desahogarme, y de cierta manera, de liberarme.
Creo que no me presenté adecuadamente antes. Soy Betan, es un placer.
Al menos, con ese nombre me identifico, espero poder usarlo en un futuro también.

MUCHO TEXTO

Betan.

Desahogo de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora