Si aquella mañana le hubiesen dicho a Sasuke que vería a Naruto quizá hasta se hubiese preparado para explicarle todos los sucesos acontecidos después de su partida, pero el rubio no le había dado oportunidad a nada. Muchas veces se preguntó ¿por qué el Uzumaki simplemente decidió irse? o sea sí, admitía qué aquel día en que le soltó sin filtro que Ino estaba embarazada había sido todo un patán, pero imaginar al rubio con otro mientras estaba con él le hizo perder la cordura. Y ahora. Ahora veía muy lejana toda posibilidad de si quiera acercase y decirle que todo había sido una mentira, que Ino no estaba embarazada. Pero también estaba el echo de qué él por mantener el orgullo de su apellido había sometido a Naruto a esperar por él, lo había humillado con el papel de amante,le había pedido un año para resolver todo sobre su matrimonio y no solo eso, le impidió trabajar y lo mantuvo en su burbuja de "protección" y todo para evitar que el rubio conociera a alguien más y se fuera.Por qué Naruto había regresado, y le había confesado que lo amaba, le había dicho lo mucho que lo había extrañado y él tuvo que contarle los errores que cometió por las mismas razones, le pidió no irse más y le convenció de que fuera su amante.
El también descubrió ese amor luego de extrañarlo, pero no hubo manera de expresarlo por qué el Uzumaki se había ido y aunque mantenía comunicación con él no supo como decirlo, no supo como dejar ver sus sentimientos. Por eso refugio sus anhelos en personas parecidas al rubio y quien físicamente se asemejaba al rubio era Ino.
Nunca la beso, nunca le tomo la mano y jamas le prometió algo, por que a pesar de todo él sabía que Naruto era irreemplazable.
Naruto era único.
Y luego llegó el desastre tras una mentira elaborada. Perdió a Naruto.
¿Entonces, qué debía hacer él? ¿Dejarle ir?
Pasar de imaginar al rubio con otro a ver su miedo hecho realidad fue como enterrar una daga en el corazón.
Tenia el asunto de Ino y su padre por resolver en su oficina y de la solución del problema dependía el mostrar la cara frente al rubio y estar libre de ataduras. Puso en marcha el auto y con el nudo en la garganta se dirigió a Sharingan U.
La junta de inversionistas contacto vía telefónica al contratista que Inoichi Yamanaka pensaba defraudar y pago un porcentaje extra al comprador de las acciones de Yama S.A. Luego enfrentaron a Inoichi citándolo de urgencia en Sharigan U dónde el padre de Ino fue acusado de fraude.
Ino supo qué algo iba mal cuándo su padre no llego al aeropuerto a la hora acordada, y aunque ella era todo lo malo para cada persona que la conocía su padre era lo único que le preocupaba y decidió ir al único lugar donde podría estar si las cosas iban mal. La empresa de los Uchiha.
Tuvo acceso libre por ser la esposa de Sasuke. Sus ojos se cristalizaron y en oxígeno abandono sus pulmones cuándo vio a su padre ser conducido por un par de policías hacia la salida del edificio y con las lágrimas rodando por sus mejillas se acercó a él.
Sasuke miraba a una distancia prudente las acciones de ambos.
Inoichi le explico en voz baja lo que sucedía y le pidió abandonara el país en cuanto pudiera, él se culparía por todos los cargos dejándole vía libre, los papeles de petición de divorcio no tardarían en estar en manos de Sasuke ya que fue algo que no pudieron frenar y eso la dejaba desprotegida de exigir algo.
Ino miro a Sasuke con rencor y dejo que los uniformados continuaran con su trabajo.
Sasuke se acerco hasta quedar uno a lado del otro. —Tu padre negocio tu libertad— le dijo la en voz baja y aspera — y aunque mi padre acepto, quiero qué sepas que de haber tenido yo la elección me hubiera gustado verte en la corte, me diste drogas y fingiste con un embarazo— Sasuke mantuvo la postura erguida y ambas manos dentro de los bolsillos del pantalón.
Ino le miro furiosa, pero se mordió el labio.
—Te enviare a mis abogados para los tramites del divorcio — dijo el azabache dándole la espalda, pero no avanzo mas de tres pasos cúando Ino le dijo sobre aquel papeleo aprovechándose para quedar con la última palabra.
—No te preocupes, ya están por llegar a tu escritorio, firmados— Ino se permitió sonreír a pesar de la situación — al parecer los Uchiha o al menos tú fuiste engañado y tú firma fue fácil de obtener. — Ino suspiro y se marcho dejando a Sasuke con la mandíbula tensa.
☁
Una semana paso y las salidas con Kakashi eran cada vez mas frecuentes, al cine, a cenar o simplemente caminar por la ciudad y aunque Naruto a veces se perdía en sus pensamientos tuvo la confianza de contarle un poco al peli plata sobre su relación fallida, omitiendo la parte que le hacia avergonzarse.
El del titulo como amante.
Kakashi a veces rozaba sus manos o lo miraba de manera intensa pero solo llegaba a robarle un beso simple y se alejaba. Naruto sonreía nervioso pero no le rechazaba.
Sentía algo pero no lograba definir el qué o por qué de aquella sensación y sinceramente no se ocupaba mucho en eso. Se hacia una idea pero se negaba a verlo. No podía, no cuándo todavía extrañaba al azabache.
La temperatura del día era cálido y le permitió colocarse algo menos abrigado, se miro al espejo y le gusto la imagen que le devolvió, los pantalones negros y chamarra naranja le hacían resaltar sus cabellos y ojos, sin pensarlo se lanzo un beso. Luego su cara se volvió del color de la lava.
El camino hacia su trabajo fue tranquilo y Jiraiya lo recibió con una gran sonrisa. Naruto le miró cauteloso. El viejo a veces era extraño y si sonreía como ahora significaba que tenia algo que pedir o decir.
—Dilo ya viejo,tu sonrisa me da miedo — soltó serio en rubio.
—solo un mes trabajando conmigo y ya me conoces— dijo el anciano. — pero deja de llamarme viejo o te diré doncelito.
Naruto busco algo que poder lanzarle.
—Tengo una noticia que dar, sólo que no se si sea buena o mala para ti — dijo llevándose una mano al mentón simulando pensar.
—¡Sólo hable y ya que me pongo mas nervioso! —la paciencia no era algo de lo que el rubio pudiera alardear.
—ash, mi libro esta casi terminado, creo que una semana más y podre enviarlo a la editorial— un suspiró fue lo que corto el silencio — pienso iniciar el de genero en romance y aunque aun no decido si volver a mi antiguo hogar quiero que pienses y me digas si viajaras como habíamos acordado, ten en cuenta que dije meses y quizá hasta en un año volvamos aquí.
Naruto le miro sorprendido y tembló. Lo hizo por que significaba dejar a Gaara, quizá a Kakashi, y también a Sasuke.
"Debo tomar una decisión, piensa Naruto"
ESTÁS LEYENDO
Amor Mio Dejala
Fanfiction-Te prometo que todo esto algún día cambiara y cuando eso suceda será para estar el resto de mi vida a tu lado - Sasuke beso la mano delgada de su amante. - No hagas promesas que no puedes cumplir Teme - los ojos azules de Naruto miraron con enojo...