Final alternativo.

5.9K 321 59
                                    


Esto es justo dos capítulos atrás, después de que Naruto le pide a Sasuke hacer el amor.

Sasuke deseaba en verdad tomarle la palabra al rubio frente a él, pero no quería cometer los mismos errores que en el pasado, deseaba que todo fuese como Naruto se merecía, algo sin prisa, sin someterlo a su voluntad, y es que siendo realista él había sometido tantas veces al rubio a sus deseos que quizá él estaba acostumbrado a esa realidad, aunque el doncel frente a él ya no era el mismo, el brillo en su mirada había cambiado, y supo verlo a la perfección, el doncel frente a él se desenvolvía con mayor soltura y sonreía con libertad, sin esconder la mirada de los demás, era su Naruto el de su adolecencia, el mismo de ojos azules y sonrisa tímida. Era él, pero había cambiado, quizá por culpa suya o quizá por la falta de sus padres, o solo así debía ser, pero sí de algo se culpaba era no haber estado ahí para saber qué había provocado eso que ni el mismo sabia entender

Lo amaba, pero el rubio parecía dudar.

Naruto sentía algo en su interior, se miraba al espejo y se pregunto tantas veces si eso era lo que en verdad quería, había conocido ya las mieles del amor y el proceso para cultivar algo puro, pero también había probado la hiel del mismo frasco.

Las salidas con Sasuke pasaron de ser diarias a dos veces por semana, luego a solo una vez, el Uchiha se esforzaba por pasar mas tiempo con él e incluso lo había invitado a los viajes que solía realizar por negocios fuera del país. Algunas veces aceptó y aunque su compañía era cómoda tenía miedo de qué la intimidad terminara por romper la burbuja que ambos se habían empeñado en cuidar.

Naruto retomo su gusto por la escultura y añadió su recién gusto por la fotografía, Jiraiya lo había recomendado con otros colegas escritores y estos mismos de poco en poco lo comenzaron a incluir en el mundo de las galerías y exposiciones.

Esta era su nueva vida, tenia libertad, tomaba decisiones, salia con amigos reía, iba al cine cuando le apetecía y hacerlo sin compañía no era mayor problema, visitaba lugares, conocía gente y la idea del amor dejo de ocupar el número uno en su lista de prioridades.

¿Por qué debían estar juntos, si aún no estaban listos?

Una mañana lo entendió, apenas con los ojos abiertos y el cerebro en estado nulo se dio cuenta que al menos está era la vida que por el momento deseaba llevar.

Y se culpo por esa decisión por varios días más.

Desde la ventanilla del avión apreció a su siempre bello Japón, siempre volvería, era su hogar, el lugar donde estaban sus padres, amigos y Sasuke.

Sasuke estrecho en sus brazos a Naruto. El había dicho se debían hablar y aunque hacia tiempo lo esperaba, nunca se esta preparado para hacer frente a lo inevitable.

"No estamos terminando nada, sólo le estamos dando tiempo a nuestras vidas para no forzar algo que debe ceder por si mismo.

Vayamos con la promesa de escuchar cuándo sea el momento de volver a unir nuestros caminos. Por qué ninguno de los dos merece estar a medias.

Pero deja pedirte perdón por dejarte ir cuándo mi corazón me decía que te amaba.

Por no saber decir cuanto te amaba hasta que fue demasiado tarde.

Por asaltar tu vida son previo aviso y hacerte daño en el proceso.

Perdón si esto parece egoísta, pero es mejor a caer en un círculo que nos traerá solo miles de "y si hubiera"

Pero siempre estaré ahí para ti.

Y movidos por las palabras, por las caricias ligeras, la abrazos cálidos, rompieron la burbuja, no hubo tiempo de llamar a la culpabilidad,solo fueron ellos, tomándose, entregándose a esa promesa, quizá para recordarse para plasmar en su cuerpo, alma y pensamiento que a pesar de que decían adiós y el hilo rojo se tensaba y se enredada nunca se rompería. No en ellos al menos. Lo sabían y, por que así era se dejaron ir.

Naruto dejo una nota en el buró a la mañana siguiente y aunque sospechaba que Sasuke ya estaba despierto prefirió dejarlo pensar que no se había dado cuenta, al menos se evitarían ese dolor.

Suspiro parado aun en la puerta. Y sin que ningún sonido saliera de su boca logro gesticular con los labios un "hasta pronto"

La puerta principal se cerro.

Sasuke abrió los ojos y dando una fuerte exhalación dejo escapar la primera lágrima. Estaría bien, procuraría estarlo para cuándo él y Naruto pudieran estar juntos.

"Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia, es amor... poder decir adiós... Es crecer"

Hola. Subo esta muy,muy tarde, pero era algo que tenia escrito casi, casi, desde el instante en el que deje el capítulo y epílogo. Esto, es lo que a mi me hubiese gustado para el final, espero no me maten, pero si recuerdan por ahí les recordé que este fic tenía #finalabierto y por lo tanto ya no escribiré un epílogo para este final. Lo dejare a su criterio e imaginación.

Espero reconozcan la canción, que deje al final. Es de el gran Gustavo Cerati titulada Adiós.

Otra situación por lo que no lo publique antes es por qué como muchos ya sabrán, mi país amado del cuál me siento orgullosa de pertenecer sufrió un sismo de intensidad 7.1° que dejo grandes perdidas humanas así como también saco lo mejor de la población juvenil y, bueno estuve en un proceso de estrés que me impedía pensar en escribir. Lo lamento.

Yo intente ayudar por mis redes sociales dando información y otras cosas. En fin muchas gracias por su apoyo.

#MexicoEstaDePie.
#FuerzaMexico
#MexicoTeQuieroFuerte.

Yetugo

Amor Mio DejalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora