Capítulo XXV

5K 411 51
                                    

Último capítulo.

Sasuke no le hizo el amor ese día a Naruto, aunque lo deseaba, entendió que no era así como quería que las cosas sucedieran, tenia que ser algo especial, esperar el momento, que las cosas sucedieran sin planear y sobre todo que fuese un acto de profundo amor.

Comenzó por cortejar al rubio como le hubiese gustado hacerlo desde un comienzo, enviando flores a su departamento, llamado o enviando mensajes los días que por el trabajo de ambos no podían verse.

Mikoto solía llevarle comida a su departamento pues su instinto maternal había despertado de nuevo con él y Naruto no se quejaba puesto que sentía aquello como amor de madre. Mikoto estaba tan feliz por la oportunidad que su hijo y el doncel se estaban dando, sin presiones de nada ni nadie.

Un mes después de aclararse en sus sentimientos Naruto decidió visitar a Jiraiya y pasar unos días con él en su amado de Sapporo.

Sasuke había salido de viaje a China y Naruto aprovechó para llamar a Jiraiya y dar aviso de su visita además de pedir su aprobación para invitar a dos amigos, el anciano aceptó gustoso la compañía extra.

Sasuke recibió el mensaje de Naruto mientras se dirigía a una reunión en el país de China. Tenía intenciones de despachar rápido aquella reunión y ahora tenia tiempo libre, lo suficiente para buscar un buen obsequio para su rubio.

" Disfruta tu visita, el viernes estoy de regreso, quizá si estas de vuelta nos veamos el sábado, te llevare un obsequio ¿deseas algo en particular?"

Naruto leyó el mensaje con una sonrisa mientras tomaban el avión, rápido escribió respuesta.

"Lo siento teme pero yo estoy de vuelta hasta el domingo por la noche, quizá puedas llegar al departamento y recibirme ;-)

De obsequio lo que tu quieras, sabes que me gustan los dulces.

Naruto se quedo pensando en si escribir o no lo que sentía, pero estaba muy bien en su relación con el azabache que tenia la enorme necesidad de expresarse.

Amor Mio DejalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora