Vamos a Apagar las Antorchas.

4K 321 32
                                    

Creo que esto es necesario. En verdad amo sus comentarios, ni siquiera son groser@s, es mas ni se acercan a eso por lo que pasan otras escritoras y eso es algo que agradezco con el alma, soy feliz con todas ustedes, pero pienso que debemos aclarar y recordar algunas cosas.

Bien.

Comencemos.

Vamos a aclarar algunas cosas con respecto a Sasuke y Naruto.

Ambos decidieron y aceptaron ser amantes, pero como ya lo he venido escribiendo aquí, Sasuke se dio cuenta desde antes que quería a Naruto porque mantenían la comunicación, y adivinen quien fue a buscarlo a un mes de su boda ¡Naruto! Y el muy dobe  ¡ni sabia que el muy teme estaba casado! Porque  Sasuke NO se lo dijo. Y si recuerdan Sasuke acepta qué abuso del amor que Naruto le llevo hasta la puerta de su hogar. Sasuke tomó ese amor y se aprovechó por qué Naruto le hizo las cosas fáciles. Sasuke propuso que Naruto aguantara el año y él dijo de nuevo,Sí. Naruto como adulto acepto aun cuando mando al carajo la decencia que se le inculcó, pero puso una condición. Si el Uchiha no amaba a Ino pues no te acuestas con ella, por que si lo haces y ella queda embarazada, eso si no, por que una cosa es meterse en su "matrimonio pantalla" y otra deslindar de responsabilidades como ser papá. Naruto acepto la etiqueta por que Sasuke dijo "no recuerdo haberme acostado con ella" y en el embarazo "no sabe en que momento paso" vaya, vaya. ¿Donde esta el compromiso del Uchiha para no faltar a la promesa que le hizo a su dobe?

A Naruto el embarazo de Ino le resulto dos cosas, una buena y otra mala. La mala qué Sasuke le falló ¿a quien no le dolería si mandas al diablo todo por amor y te pagan así? Sí, lo hablas para saber que demonios paso ahí, bien, pensemos que Naruto lo hace, es mas si están en el lugar del rubio,que ustedes se sientan, se serenan y escuchan lo que su pareja tiene que decir y este les dice: " no se como paso, no recuerdo haberla tocado ".

En serio ¿se quedan a resolver el misterio? Digo, en serio ¿van y le exigen una explicación a su esposa?

La buena, recobrar la dignidad, volver a ser parte de la sociedad, ver que puedes hacer cosas por ti mismo sin pensar que tiene un novio-amante que te sobre protege porque eres suyo. SUYO.

Creo que Naruto fue muy asertivo en buscar un trabajo y no quedarse a rajarse las venas con galletas oreo.

Sí, ahora tiene a Kakashi ¿y? El mismo Hatake dice que el Naruto tardo en aceptar su propuesta de noviazgo y además ¡no ha intimado con él! Esta vez el Uzumaki esta esperando el momento correcto, trata de reivindicar su error para con el mismo.

Naruto no esta ilusionando a Sasuke.

El teme esta buscando oportunidades.

Naruto se acaba de enterar de todo, y como ya lo dije.

Nadie se queda a hacerla de detective. Al menos no alguien cuerdo.

Espero no me tomen a mal esto. Lo hice como la mejor intención, por que hasta a mi se me olvida que escribí en los otros capítulos y me leo y me vuelvo a leer para no caer en contradicción.

Yetugo

Amor Mio DejalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora