When I Was Your ManEspero escuchen la canción y busquen la traducción, es para darle dramatismo a este capítulo, por que el siguiente es para rajarse la venas. ¡Uy!
-Necesitamos hablar - Dos palabras y su mundo dejo fluir, dejó de respirar, había incluso hecho oración al dios en el que todo mundo creía para suplicar por esas dos palabras y ahora que al fin las escuchaba se sentía en demasía nervioso, se preguntó sí seria demasiado pedir por que las cosas se solucionaran y ellos regresaran al punto donde estaban juntos.
-Sí, la hora y el lugar esta bien si lo eliges tú.
No tenia cabeza para pensar, emocionado y nervioso como estaba se sintió extraño, no, se sintió de maravilla, esa sensación era agradable, era saber que amaba a una persona, que estaba conciente de sus errores y que quizá tendría la oportunidad de enmendarlos, comenzar de cero. Ser doblegado por amor se sentía muy bien.
Naruto por otro lado se sentía tenso, sabia la verdad y tenia el apoyo de Kakashi le había contado todo y él simplemente le dijo que hablaran y si después de hacerlo sentía que su lugar era a su lado, le apoyaría.
-no pienses que no te quiero Naru, lo hago pero es difícil que de dos solo uno lo haga de forma real y sincera.Y si tú tienes alguna especie de conexión con él y ese fue el motivo para que después de irte volvieses y aceptaras cualquier condición con tal de permanecer en su vida, entonces seria tonto de mi parte luchar contra una muralla sin estar preparado. Te quiero y si decides quedarte a mi lado lo haré para siempre, eres sin duda un doncel que vale la pena conservar, amar, proteger y alguien que merece la felicidad, no sé si conmigo, con Sasuke o incluso sin ninguno de los dos, por qué eres un doncel independiente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mio Dejala
Fanfiction-Te prometo que todo esto algún día cambiara y cuando eso suceda será para estar el resto de mi vida a tu lado - Sasuke beso la mano delgada de su amante. - No hagas promesas que no puedes cumplir Teme - los ojos azules de Naruto miraron con enojo...