Capítulo XXIV

4.6K 373 41
                                    

Yo en lo personal creo que ellos se merecen este capítulo.

No es por tema del lemon. Claro que no. =)

Kakashi e Iruka

Iruka había llegado como profesor sustituto en la materia de educación física, en específico en el área de natación. Cabello largo atado en un moño, ojos marrón,piernas largas y estilizadas, en general poseía un buen cuerpo, algo que aparentemente notaron la mayoría de los profesores excepto uno que se mantenía ocupado leyendo sus libros de literatura sentado sobre la marquesina de la ventana.

Iruka entro a la sala de maestros y con una inclinación se presentó ante todos los que ahí se encontraban, sobre su hombro cargaba su mochila tipo sport donde guardaba lo típico de todo profesor que se dedica a la natación,bañador,gorra,jabón, etcétera—Soy Iruka Umino y tengo 26 años, soy el nuevo profesor de natación, espero no ser una molestia y agradecería me enseñen las reglas de este colegio— término con una amable sonrisa.

Los profesores que se mantenía solteros miraron a Iruka sin filtro y sin disimular que lo que veían les agradaba, y algunas de las mujeres se sintieron un poco incómodas ante la belleza que el doncel poseía, pero aun así sonrieron y asintieron.

Iruka se mordio la parte interna de la mejilla ante el escrutinio descarado de sus compañeros varones, los miro a todos y noto que el de cabello platinado seguía sin mirarle, algo que le hizo pensar que al menos uno se salvaría de su ira, su amplio sentido de la justicia le impidió ser por mas tiempo dócil ante la grosera mirada de sus futuros compañeros, debía poner límites desde ya.

—Espero que se deleiten mirando mi cuerpo—señaló sin vergüenza—es más, saben ¿qué? —se giro hasta darles la espalda—estas nalgas—se las palmeo tan rudo que el ruido del contacto palma- glúteo resonó por la sala de profesores—son tan lindas que entiendo su estado de retraso mental, pero sepan que ninguno de ustedes las tendrá entre sus manos—Iruka apretó la correa de su bolso—bastardos pervertidos—finalizo para luego salió de ahí hecho una furia.

Kakashi sonrió—al fin algo interesante en este aburrido lugar—dijo exhalando un suspiro— espero piensen en su comportamiento, creí que estaba entre adultos y hoy acabo de darme cuenta que estaba entre adolescentes—Kakashi salio para ver si aun podía disculpar a sus compañeros ante el profesor nuevo, pero solo alcanzó a ver como se alejaba dando enormes zancadas.

Le siguió, después de todo dudaba que supiera hacia donde estaba la alberca.

Iruka caminaba sin rumbo,estaba molesto y avergonzado, un pinchazo de dolor en su glúteo izquierdo le hizo detenerse para sobar la parte afectada —auch, creo que se me fue la mano—se quejó.

—Creo que si tienes la mano bastante pesada — Iruka dio un pequeño salto en su lugar, se había asustado ante la repentina voz a su espalda, se giro con el ceño fruncido y un pequeño puchero en los labios.

Amor Mio DejalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora