Capítulo XX

4.7K 422 66
                                    

—¿Como es tu relación con Kakashi? —interrogó Gaara mientras manejaba.

Naruto se quedo por un breve momento callado, sabía lo que intentaba hacer su amigo, después de lo que había sucedido hacía poco menos de una hora, entendía la preocupación del pelirrojo.

—No voy a regresar a lo mismo con Sasuke si eso es lo que te preocupa, sólo deseo saber sí es mi culpa que el este divorciado, por qué — guardó silencio, la culpa lo embargaba, si él resultaba ser el culpable, entonces había dejado a un inocente sin familia.

Gaara apretó el volante hasta que los nudillos se volvieron de un color blanquecino por la falta de circulación, el pelirrojo planeaba decirle la verdad, sí, pero aun no sabia cuándo, ahora se sentía acorralado, presionado, no sabia cómo se lo tomaría el rubio, meses teniendo la verdad y nunca se lo dijo a su mejor amigo y quizá ahora estaba por perder la amistad de quien tanto amaba, era su amigo desde la preparatoria, Naruto le había defendido cuando le hacían bullying por el escaso vello en  las cejas y por ser huérfano, había golpeado a dos varones siendo un doncel y luego le había invitado a su casa para comer con su familia siendo acogido por Kushina y Minato, y cuando Naruto tuvo que cambiar de escuela se fue con él, después de todo sus hermanos eran mayores, trabajaban y no se opusieron. Era su hermano y lo amaba a pesar de no compartir sangre.

—No fue por tu culpa que ese bastardo este divorciado — hablo apretando los dientes y la quijada — terminemos con los departamentos y hablemos ¿te parece?

Naruto miro a Gaara sorprendido, pero no dijo nada y solo se limito a aceptar el pedido de su amigo.

—Este departamento es mas pequeño agregando el detalle de ser más económico, no es tan céntrico pero creo que me las podría arreglar bastante bien ¿tu que piensas Gaara?
Naruto suspiro por que su amigo se notaba bastante distante — no creo que sea tan malo lo que tengas que decir, me gusta este departamento, lo tomaré, solo deja hago la llamada al vendedor y nos vamos a comer, ahí me dirás lo que creo no me dijiste en su momento.

Naruto marco el número en su celular y dejo solo a Gaara mientras se alejaba para tener mayor privacidad.

Gaara por otro lado marco a Sai para decirle que comería con Naruto y que tenía ganas de beber alcohol, no sabía los resultados que tendría en su confesión forzada pero necesitaría de Sai y el alcohol para aminorar el dolor.

—Listo, estaba pensando en comer una hamburguesa, necesito algo atascado en grasa y papas con extra de aderezos, con Jiraiya era todo tan saludable qué ya me olvide de lo que se siente enfermar del estómago — el rubio sonrió tratando de romper la atmósfera — gesto que Gaara correspondió y ambos salieron rumbo al establecimiento de hamburguesa que solían visitar cúando juntaban su dinero de toda una semana en la escuela sin gastarlo en la cooperativa.

" Hamburguesas El Séptimo " decía en letras doradas el establecimiento con sillones rojos y paredes pintadas de amarillo, con cuadros de japoneses que al parecer en su época fueron importantes, en su pubertad solían ver películas de ninjas y encontrar ese lugar junto al establecimiento de Ramen "Ichiraku" fue algo que marco sus vida y reforzó su amistad.

Entraron, decidieron que pedir luego de ver el menú pegado en la parte superior de las cajas donde atendían un total de cinco chicos y cuando su orden estuvo lista se sentaron a comer.

—Mi relación con Kakashi es estable, nos llevamos bien, compartimos gustos como el arte, la fotografía, la pintura y la comida, nos gusta pasar tiempo juntos, no invade mi privacidad y respeta mis decisiones. Aun no puedo decir que lo amo, ya lo hice una vez y estoy seguro de lo que debería sentir si lo hiciera, y por el momento, lo quiero. Quiero a Kakashi ¿eso responde a tu pregunta,?— Naruto remojó una papa en aderezo y se la llevo a la boca sin dejar de mirar a los ojos a Gaara — es tu turno Sabaku No.

Amor Mio DejalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora