adevertencia de contenido general:
-insinuaciones a actos sexuales, malas palabras en su mayoría y etc.
Mi nombre es Alice Walk, soy de latinoamérica. Enchancer desde alrededor, dos años. hace aproximadamente 4 meses, ingresé a un concurso online para ganar un crucero por el océano pacífico, que dura al rededor de tres meses. La respuesta llega mañana, y mañana salimos de vacaciones de la escuela, así que tengo los tres meses completos para disfrutar en el crucero.
Mido 1.67 y me conformo, porque en realidad no puedo hacer nada contra eso. Mi peso está genial, ya que me encantan los deportes, el único que no domino y no sé nada de él es nadar, soy un asco si me ponen en un lugar lleno de agua.
Lo que me hace diferente de todo el mundo. son mis ojos.
Cuando yo estaba en el vientre de mi madre, un amigo le dijo que el parto en el agua, en una piscina especial del hospital, tendría virtudes y una "pureza en el alma". realmente lo considero una estupidez, pero mi mamá..
se la creyó.
El día de mi nacimiento, es afortunadamente el mismo día que el del chico más especial de todo el mundo. 16 de agosto.
Ese día mi madre pidió al hospital tan prestigiado un parto en el agua, los doctores aceptaron y el parto se dio. Pero ninguno se había percatado de que el idiota encargado de la limpieza —por favor, ¿lo despidieron? lo exijo— había agregado una gran cantidad de cloro hace unos minutos. digo, ¿qué persona que está encargada de eso le hecha cloro? digo ¡JODER, AHÍ NACEN NIÑOS, IMBÉCIL!
Al nacer, lo primero que ocurrió fue entrar esa agua llena de químicos a mis ojos, No me afectó para nada en mi cuerpo, seguí creciendo normal...
Pero mis ojos. son grises. pero no un gris normal, son un tono gris claro; casi blancos. como un día nublado. Veo igual que todo el mundo, no tengo problemas ni nada. Simplemente, me quitó el color, mi pupila es de un gris más oscuro, claro.
Bueno, en conclusión; son jodidamente anormales.
es un secreto que solo mi madre y yo sabemos. para ocultarlo y pasar desapercibida —sin mencionar que el hospital rogó y pagó por silencio; como no me vi afectada, y en realidad como no había mucho que hacer, mi madre aceptó, y no la culpo ni nada— uso unos lentes de contacto color marrón.
****
Voy camino a la escuela, debo recoger las calificaciones finales y me voy. A tan solo pasos de el establecimiento comienzo a alegrarme, la verdad tengo un buen promedio, eso de aprender se me da bien. Entré junto a mi madre, ella entregó el carnet de identidad y le entregaron mis papeles. un destacado decora la parte superior de mi informe. ¡PERFECTO! esto definitivamente era un pase libre a unas cuantas fiestas o algo así.
Después de recibir un par de medallas por mis destacados resultados volvi a casa junto con mi madre, ella estaba feliz. Tengo tan solo 17 años. Entré a mi casa corriendo, guardé los papeles y entré velozmente a internet. a la página web del concurso.
¿Por qué me importa tanto el concurso?
¡PORQUE ES AUSPICIADO POR GREYSON CHANCE!
La ganadora del concurso, tendrá 3 meses para estar con él, obviamente si le agrada. La pregunta para entrar al concurso era.
"¿Qué te gusta de greyson chance?"
Muchas respuestas huecas y vacías de otras fans era "Su pelo", "Su sonrisa", "como canta", "Sus pies", "Su talento" etc, etc..
yo respondí. "Lo que más me gusta de greyson chance, es su personalidad".
ESTÁS LEYENDO
Look at Me- Greyson Chance | EDITANDO|
FanficTodo en tu vida es normal y más fácil, hasta que te obsesionas con tu ídolo.