Capítulo 9: "Noche de besos"

533 28 4
                                    

Esperé un poco, alcé la mirada aún roja, y greyson me miraba atónito. 

—es- es broma -tartamudeé tímida, ¡Estaba hablando con greyson chance!-

—eres tan traviesa -sonrió, con esa sonría que soñaba con ver en persona. estoy segura que mi teléfono celular y mi laptop desearían tener una foto así de fondo de pantalla. ¿se enojaría si le tomo una foto?- debería castigarte -dijo él, susurrando en mi oído, mis piernas temblaron. iba a desmayarme. aún no lo creía. ¡GREYSON CHANCE! chilló mi mente. sus ojos divertidos bailaban recorriendo mi rostro. yo estaba más que sonrojada. 

—ya es un casti-tigo que me tengas arrinco-conada -volví a tartamudear, él alzó una linda ceja, oh vamos, ¿puedo acariciarla?, ¿mamá, puedo quedármelo? ¡será bueno!, sonreí para que comprendiera que era una broma. intentaba ser normal, ¿si?

Y entonces el aire abandonó mis pulmones cuando por fin los labios de greyson se posaron en los míos. 

Dios, está pasando, ¡está pasando!, me reñí a mi misma. carpe diem. disfrútalo. disfrútalo. ¡a lo mejor estás a punto de despertar! sus labios estaban fríos y se sintió exquisito el contacto. mis manos estaban temblando. pero quería responderle. quería hacerlo. subí mis manos temblorosas hasta tenerlas agarrando su camisa a cuadros. no llegaría hasta su cuello. el era ridículamente alto. sería incómodo. 

él apoyó su codo sobre mi cabeza y su cabeza quedó colgando. se había puesto cómodo. ¡iba a durad el beso! quería llorar. bueno. estaba el hecho de que estaba dando mi primer beso. y también estaba en ridículo hecho de que estaba conociendo a greyson chance! ¿era un delito repetir muchas veces la palabra estaba en mi mente? rodeé su cintura con mis manos y me acerqué más a él. sus manos acariciaron mis mejillas sonrojadas y sonreí. sí que este beso era perfecto. abrí los ojos y me encontré con sus dulces ojos almendrados observándome. divertidos. fruncí el ceño y él lo hizo también, lo que provocó que riera. entonces nos separamos. 

—Dios -dijo sonriendo- ¿segura que es tu primer beso? -alzó una de sus perfectas y castañas cejas junto con una sonrisa de lado. el rubor subió por mi cuello nuevamente hasta colorar mis mejillas-

—no me quejo -me encogí de hombros sonriendo- lo más probable es que ya despierte -le guiñé un ojo y él rió- 

—no cariño -dijo tierno, mientras se acercaba y depositaba un beso nuevamente en mis labios- esto es de verdad. 

abrí mi boca. no sabía que decir. no sabía que hacer. bueno, sí que sabía. quería que me acompañara a mi habitación. no para hacer esas cosas.. bueno, ¿qué tenía de malo querer besarlo toda la noche?

—yo, tengo que irme -dije intentando apartarme-

—pero aún no son las doce, cinderella, ¿por qué huyes? 

¿Huir? ¡no estoy huyendo! fruncí mi ceño. era demasiado orgullosa para admitir que quería huir. también demasiado orgullosa para admitir que iba a huir. ¡no iba a aceptar que él pensara que iba a huir!

—no huyo, simplemente yo... -es ahora,  o nunca.- tu.. digo.. ¿me acompañarías a mi habitación? -sonreí tímida, intentando demostrar que no quería hacer nada malo con él. y besar no era malo. sonreí.-

sus mejillas se tornaron rojas al instante y reí. 

—no es para hacer eso, sopenco -fruncí el ceño sonriendo- solo quiero.. -me quedé con la boca abierta y él se sonrojó un poco más. acabo de descubrir que adoro hacerlo sonrojar. alcé una ceja y me acerqué a su oído- solo quiero acostarme junto a ti, besarte toda la noche y dormir contigo -susurré-

y antes de que pudiera pronunciar una palabra. salí corriendo a mi habitación. 

Corrí riendo, pero no oía sus pasos detrás de mi. eso me desilucionó. fruncí el ceño al momento de abrir la puerta. cerré confundida mientras me apoyaba a esta. estaba confundida. ¿qué acabo de hacer?  en la puerta sonaron tres golpes que me sobresaltaron al igual que a mi ridículo ritmo cardiaco. abrí la puerta

—mira greyson, disculpa si yo.. 

No pude terminar mi frase, cuando al momento, greyson había atacado mis labios con los suyos. ¡si me viese mi madre ahora! sonreí. cerró la puerta detrás de nosotros y caminamos torpemente hacia mi cama. seguía besandolo. no podía dejar de hacerlo. era una sensación nueva y me encantaba. había soñado con ésto, había leído fanfics con ésto, ésto y mucho más. me sonrojé al momento. no era la situación más oportuna para pensar que diablos de cosas pervertidas había hecho greyson con rayita. demonios, no debía haber leído novelas ahí. ¡eran morbosas! aunque aún así pasaba días leyéndolas. reí. deja de pensar en eso. ridícula. 

Greyson me empujó sobre la cama hasta que logró recostarme. se recostó al lado mío y apoyó su cabeza en la mano, sonriendo. 

—¿por qué sonríes? -cuestioné, él se encogió de hombros- 

—por nada. es que me has hecho feliz. 

Me recosté de espalda y comencé a carcajear. 

—¿con que te he hecho feliz? -sonreí y sentí como él había asentido- es mi obligación, al final de cuentas. -alcé una ceja y él sonrió- 

Me senté y lo observé. era un sueño hecho realidad. 

—bien, como he dicho, quería dormir. así que si no te moleta, guapetón, iré a cambiarme por pijama. -sonreí y él asintió- 

Mi estómago estaba dando piruetas. y mi subconsciente aplaudía satisfecho, con un gran cartel de Felicitaciones. se acercaba la noche de besos. 

______________________

"¡por fin!" me imagino que algúna de ustedes dirá. bueno, comenten, voten. idk. las quiero. 

xoxoxo -#Mc

Look at Me- Greyson Chance | EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora