quería tomar algo de aire, estaba algo encerrado aquí, caminé hasta el balcón y me asomé, la vista era hermosa. el mar danzando en sus olas, reventandose en la orilla, acariciando extraños, el sol de un tibio color naranja quería ocultarse luego, las luces amarillas comenzaban a iluminar y parpadear desde un lugar lejano. precioso, realmente precioso... podría escribir una canción sobre esto.. empecé a pensar en un buen verso, pero un sonido irrumpió la paz que había creado junto al balcón.
"I'm a fool for fool for falling for you girl.. please dont break mi heart cheyenne.. please don't...." Era, era mi canción? sonreí tontamente.
Me asomé un poco más, para intentar ver hacia el balcón de abajo, costosamente pude ver a Alice bailando a unos metros más abajo... sonreí, la iba a sorprender.. a lo mejor era hora de conocerla.
Tomé un marcador negro que había sobre un escritorio, tenía el nombre del hotel, también una hoja, en ella escribí "SILENCIO!" , la uní a un hilo con un poco de cinta adhesiva y lo deslicé por el balcón, me asomé para ver si es que ella lo veía.. cuando era la altura necesaria, me escondí, después de unos segundos, sentí que tiraron del hilo..
Y en unos instantes, la música sonó más fuerte y tiró del hilo dos veces. Lo subí y estaba mi papel, con una respuesta. "O qué?.. amo la música.. no lo haré por un aguafiestas". Volví escribir en el papel..
"O qué? bajaré y la apagaré". bajé el papel lentamente y sentí como tiraron dos veces al igual que la primera vez. "No te atreverías... además, soy ENCHANCER, no puedes contra una.. ¿Que te pasa contra mi ídolo?". "No me pasa nada.. solo quiero dormir.." "Pues duerme.." "Ya veremos... me las pagarás "
después de eso subí el papel y decía "Jajajaja" y venía acompañado del dibujo de una mano alzando el dedo medio, reí, ella era simpática. Entré a mi cuarto y me recosté. Me quedé dormido escuchando Waiting outside the lines.
Desperté perezosamente, frente a mi estaba alexa mirandome.
—que quieres? -bufé, quería seguir durmiendo-
—te estás babeando.. -rió y noté el camino húmedo que había desde mi boca hasta mi cuello, me sequé - ¿que dijo ella? ¿la grabaste? quiero ver su cara..
—nada, no.. no es posible porque aún no me.. presento formalmente.
—vaya -suspiró- ha pasado mucho tiempo en realidad, además, eres tonto? escuché del barman del barco que es bonita.. -quería golpear a ese tipo. ¿me creerían si digo que solo resbaló de cubierta?-
—si, ella lo es.. -reí, como idiota, me maldije- yo, necesito, eh, voy a salir.
Bajé por las escaleras, rápidamente con un ritmo constante, y me encontraba nuevamente frente la habitación de Alice, iba a tocar, pero me arrepentí. -Vamos greyson, no es tan dificil, no más que tocar la puerta y decir, Hola, soy greyson!- seguí caminando, al dar la vuelta, me encontré con ella en el pasillo.
—a veces creo que me sigues Ben.. -dijo tranquilamente-
— -gracias alá, buda, cristo, jehová, ra y a todos los santos dioses, porque ella había estado con los ojos cerrados- a veces creo que me has puesto un rastreador para saber donde encontrarme -reí- yo.. quería hacerte algunas preguntas...
—claro -sonrió- dime.. pero espera -reí- tu sabías de Lauren?.
—qué? -fue un golpe en el estómago, no lo esperaba- ella es..
—Ella es la puta que engañó a Greyson.
—no, no le digas puta! -dije enojado, me molestó realmente, había olvidado que era enchancer, que ella ya conocía practicamente cada detalle de mi vida-
ESTÁS LEYENDO
Look at Me- Greyson Chance | EDITANDO|
FanfictionTodo en tu vida es normal y más fácil, hasta que te obsesionas con tu ídolo.