Me empecé a acercar, sonriendo, pero fruncí el ceño.
—Ben?! qué, qué haces aquí? vete.. -le grité- por favor, éste es mi momento.. me encontraré con Greyson.. yo.. anda, vete!. -Ben me tomó por el brazo en el que tenía el papel que decía "Mi primer beso", y me acorraló contra la fría pared de metal- vete, por favor, por favor -susurré, evitando su rostro, con los ojos cerrados..
—sabes? -dijo él- sabes por que hasta el momento no has conocido a Greyson? -me quedé callada...impaciente por su respuesta-
Narra Greyson:
Estaba mirando la luna, sabía claramente que decirle.. y que hacer. estaba condenadamente nervioso.
Escuché su voz, pensé que diría.. "GREYSON CHANCE!". u "HOLA GREY" "HOLA GREYSON". Pero no ella dijo.. "Ben! vete.." comenzó a echarme. "por favor! éste es mi momento.. me encontraré con Greyson.. yo.. Vete!." me decía. sonreí.
La acorralé contra la pared del barco, no quería que se escapara, ahora no.
Acaricié su mejilla, dulcemente. Tratando de calmarla, estaba algo enojada. La afirmé del mentón. Y acerqué mi rostro a su oído.
—No lo has conocido, porque no has visto bien.. -reí delicadamente en su oído- Quieres que me valla? -dije apoyando mi frente en su hombro-
—si, Dios por fav..
—no -la interrumpí- con un juego.. -sonreí- Muéstrame tu secreto.. y yo te cuento unos cuantos míos. ese es el juego. ese es el trato. y me iré- lo juro.
—pero.. -suspiró frustrada. desesperada. sus mejillas comenzaban a humedecerse- por favor, -sollozó- greyson está por llegar..
—Muéstrame tu secreto cariño... mientras más rápido.. más tiempo tendrás con Greyson. Te juro que si me los muestras, yo no te interrumpiré más con él..
—lo juras?
—te dejo con greyson..
—está bien yo..
Me alejé de su hombro lentamente, y quedé a una tan corta distancia.. respiré profundo.
La escuché maldecir un millón de veces, miró hacia abajo, apartó un mechón que estaba frente a su rostro con sus dedos y abrió sus ojos, dispuesta a que los vea. tomé delicadamente su mentón con mi dedo índice y el pulgar, estaba nervioso. Hice que me mirara.
Entonces fue ahí, cuando me hipnoticé completamente. Sus ojos eran.. hermosos. Me quedé mirándola fijamente.. son hermosos e hipnotizantes, si me quedo mirándolos por suficiente tiempo, terminaré besándola.. por mi no hay problema.
—bien.. el primer secreto es que yo soy Greyson Chance..-la miré, ella solo me veía atónita, había abierto los ojos aún más, me miraba como si estuviera soñando la mejor fantasía de su vida- el segundo es que me he estado enamorando de una fan, quiero decir, una Enchancer.. -golpeé mi cabeza- que digo! -reí- me he estado enamorando de una chica.. -dije acercándome más. Ella retrocedió con su cabeza y chocó con la pared, ahora estaba completamente acorralada- Y el tercer secreto... es que.. -dije abriendo la mano en la que tenía el papel que decía "Mi primer beso"- ésto -lo señalé-.. será más que una simple hermosa y perfecta metáfora.
Me acerqué lentamente, intentando no ser brusco y que no despertara del trance, miraba sus ojos y ellos me seguían, pegué mi frente con la suya, bastaba ahora un movimiento y la besaba.. sentía su acelerada respiración chocar con mis entreabiertos labios y mentón.
sentía la menta de sus dientes en mis papilas gustativas, quería sentir su dulce sabor en mi boca. me quedé ahí, quieto.. esperando por su respuesta...
—tu.. me.. engañaste.. -dijo sin moverse, ninguno de los dos se movió-
—yo no te he engañado.. tu dijiste..si mal no recuerdo, me preguntaste por mi nombre, a lo que yo respondí "ven", no "Ben", me pareció tierno y oportuno, así que no lo desmentí
—pero hablabas de greyson como tercera persona..
—y eso niega que sea yo?
—y-yo -tartamudeó- te.. te conté cosas.. cosas de las que que no debías enterarte jamás..
—yo también te dije cosas.. nunca mentí.
—me acosaste en la piscina..
—realmente quería besarte
—por qué confiaría en ti? después de esto yo..
—después de qué? -le interrumpí y sus ojos no se habían despegado de los míos- ¿después de seguirte todo el tiempo? ¿preocuparme por ti? ¿escuchar e intentar arreglar todo lo que pasaba con Greyson?.. ¿conmigo?. Cuando entraste al bus, yo.. te cargué hasta abajo y después hasta tu cuarto en el hotel. Pude haber abierto tus ojos mientras dormías.. pero opté por esperarte, sabía que te importaba así que no lo hice. Después de qué, ¿de hablar y jugar contigo en el Hotel?
— no jugamos..
—a no?-reí con dulzura- ¿con quién hablaste a través de papeles? recuerdas el primero, decía "SILENCIO!" , pensaba bajar y comerte a besos, detener ésta mentira, pero me dio miedo, me dio vergüenza y pensé que tal vez te decepcionarías.. Yo.. no me quedaba más remedio que invitarte hoy.. y bueno, terminar con ésto de una vez. ¿Podrás confiar en mi después de cuidar de ti sin que te des cuenta? "—como sabes mi nombre? —Lo pregunté en recepción" lo sabía porque.. bueno, habías ganado. Incluso iba a presentarme contigo el primer dí, lo juro. pero me ignoraste y preferiste tomar sol, no abrías los ojos y me pareció curioso. así que pensé..¿Por qué no ser normal una ves? ¿Sabes que fue divertido? cuando te tenía en brazos en el ascensor y toda la gente me miraba raro, debías haber estado consciente..—bueno, gracias.. -sonreí, la adoraba-
—además.. -reí- te debo cinco dólares, ese día.. cuando entraste al tercer piso, los nervios me comieron y me encerré en el cuarto de baño. Fue muy tierno que me hayas pedido esos dos favores.. ahora me toca cobrarlos..
—y que pedirás?
—aún no lo sé.. los guardaré.. -sonreí- entonces..
—entonces qué?
—confías en mi?
—no lo sé..
—haré uso de uno de mis favores, confía en mi, es todo lo que te pido, ¿Qué pasó con el.. confío ciegamente?
—sigue de pie..-su aliento acariciaba mi mentón en un tortuoso baile tentador-
—confías? -sonreí-
—confío..
sonreí levemente y comencé a cantar:
So long to electric fences
Not much left for me to run from now
Guess I'll turn myself around (.....) -take a look at me
Cuando terminé ella sonreía ampliamente.
—mírame.. -le susurré-
—qué?
—mírame, no bajes la mirada, mírame -dije alzando su mentón con mis dedos-
My heart beats a little bit slower, these nights are a little bit colder
Now that you're gone
My skies seem a little bit darker, sweet dreams seem a little bit harder
I hate when you're gone (....) -Home is in your eyes
Cuando terminé de cantar, ella aún no despegaba su tierna mirada de mi.
—eres -suspiré pesadamente y volví a pegar mi frente a la de ella, haciendo que nuestras respiraciones chocaran- yo te dije que te las regalaría, cuando viera tus ojos.. -sonreí- son tuyas, las dos canciones para ti -susurré-
—Greyson.. -susurró-
—qué?
—te detesto -dijo de golpe. me alejé perturbado y confuso, sus ojos estaban llorosos. ¿qué he hecho?-
ESTÁS LEYENDO
Look at Me- Greyson Chance | EDITANDO|
FanfictionTodo en tu vida es normal y más fácil, hasta que te obsesionas con tu ídolo.