Me desperté al rededor de las 12:35am..o a más temprano. Han pasado aproximadamente 3 días desde que llegué, osea que, prácticamente. aún quedan 11 días para conocer a Greyson. Me levanté y arreglé mi cabello en el espejo que había en el baño. lavé mi rostro y suspiré. no quería salir de mi habitación. pero tampoco me quedaría aquí encerrada.
decidí por salir.
Me puse mi traje de baño y salí del encierro que había planeado extender. Ahora intentaría nadar.. sola.
el camino no me era dificil en realidad, así que con tan solo mirar al suelo, llegué a la piscina.Introduje tan solo mis pies en la piscina, luego mi cuerpo, lentamente comencé a observar todo a mi alrededor, gente saltando, gritando, riendo, era muy bonito en realidad, alegre. Respiro y salto, hundiéndome. comencé a mover mis brazos y piernas.. a avanzar. Había visto un par de películas, no era tan dificil ni tampoco una ciencia, supongo que más que nada es práctica.
subí a la superficie junto a la orilla y me afirmé ahí.
—Wow, con que no sabes nadar.. eh?
— -cerré mis ojos inmediatamente- Claro que no lo sé -reí y me encogí de hombros- pero creo que como primera vez que lo intento, no estuvo tan mal..
—estuvo muy bien de hecho... -ríe-
Extendió su mano hacia mi y la tomé, después salí de la piscina y me fui a sentar, como de costumbre, a lo que supongo que ahora es algo como mi silla favorita.
—estuve pensando -dije a Ben, que era lógico que me había seguido- sabes.. quedan tan solo 11 días para conocer a mi ídolo.. -suspiré- y se siente tan lejano..
—por qué?
—es que.. Greyson.. es.. diferente.. sabes?
—por qué?
—yo, en realidad yo prefiero contártelo después.. -sonreí- Lo que más me gusta de él..es realmente su personalidad... no lo conozco en persona pero.. puedo saber muchas cosas del con tan solo ver un video, una imagen -sonreí-
—a si? como qué podrías saber?
—como.. hmm sé que tiene algo así como un "problema" en las piernas.. las tiene algo chuecas o algo por el estilo, también he notado que al expresar cariño se siente como idiota, incómodo, como si no supiese hacerlo.. eso es tierno se que al momento se sonreír, muerde su lengua y cuando está hablando, mueve las manos.. pero.. yo no soy quién para juzgarlo.. no soy perfecta, él no es perfecto -reí- aunque esté cerca.. nadie lo es. Pero.. es complicado entenderlo.. porque.. Bueno, él no es perfecto.. pero para mi lo es.. ¿Entiendes?
—Hmm un poco..
— -ríes- Puede que Greyson no sea perfecto, pero para mi lo es. Con cada defecto, con cada virtud.. él es simplemente perfecto para mi, muchas personas lo ven.. y ven a un pálido pecoso que canta. yo lo veo.. y veo un alma preciosa, una mente gigante, dispuesta a pensar en muchas cosas.. imaginando mundos e historias infinitas. con un gran talento, con su voz.. que es hermosa. -sonreí- él es perfecto para mi.. lo he dicho cuatro veces y sigo creyéndolo.. -él rió-
—entonces, si no supiese que aún no le conoces, podría creerte en serio cualquier cosa que me contaras sobre él.. hablas de él como si lo conocieras..
—-reí nuevamente- si tan solo fuera así.. -suspiré-
—pero no te deprimas, eh, que será en once días más..
—Claramente -reí- solo espero no desilusionarme..
—como?
—te cuento después.. -sonreí- adiós.. debo ver algo en mi twitter, prácticamente es como una necesidad -reí fuerte-.
—tienes twitter? -asentí- dímelo.
—es.. @enchancer
—genial, lo tendré en mente..
—no me dirás el tuyo?
—no yo, tengo otras cosas que hacer ahora mismo -rió- adiós.
Se fue corriendo, eso fue extraño.. abrí los ojos y lo vi alejarse, como su cabello rebotaba a cada largo y apresurado paso, me levanté y fui al bar, tomé un par de jugos y fui a mi cuarto. encendí mi laptop y vi las interacciones.
Casi caigo desmayada cuando las leí.
"@greysonchance te a RT" "@greysonchance ha marcado como favorito" "@greysonchance te ha seguido" "@greysonchance te ha mencionado".
"@enchancer si preciosa! estoy en el crucero desde que zarpó, la he pasado muy bien.. estoy muy bien acompañado.. por un par de mujeres geniales".
ESTÁS LEYENDO
Look at Me- Greyson Chance | EDITANDO|
FanfictionTodo en tu vida es normal y más fácil, hasta que te obsesionas con tu ídolo.