Capítulo 14: "Una en un millón..."

419 21 4
                                    

—yo.. -sollocé- greyson -volví a mascullar su nombre- 

Abracé a greyson, mis brazos sujetando su cintura y mis dientes mordiendo su hombro, comencé a llorar, sin poder parar. 

él me susurraba al oído me que amaba y que las princesas no lloraban. pero aún así seguía llorando. Lloraba porque sabía que ésto sería jodidamente difícil y doloroso.

¿princesa? -susurró con su voz temblorosa- 
—greyson.. -lo miré, era la única palabra que salía de mi garganta, y mi corazón se sentía desfallecer-- yo.. no quiero salir herida, ni mucho menos.. jamás me perdonaría que tu salieras herido Greyson.. yo te amo y lo sabes.. -sus ojos brillantes dejaron escapar una lágrima mientras me miraba perplejo. me sentí aun mucho peor. subí mis manos temblorosas y con mi pulgar sequé esa lágrima- sabes que te amo greyson. -sonreí lastimosamente- pero no me perdonaría nunca en la vida hacerte sufrir. eres-eres como un ángel. -volví a sollozar- 

Me acerqué a su rostro, necesitaba sentir sus labios, esos labios nuevamente sobre los míos, aunque fuera la última vez..

por lo menos la última vez,

una pequeña despedida para unos labios tan dulces como aquellos. Lo abracé por el cuello así como él me abrazó por la cintura. En aquel beso intenté demostrarle todo mi amor.. todo. Aunque me fuera imposible demostrar tal cantidad, lo intenté. 


Me separé, él me miraba con una sonrisa, no quería matarla, no quería eliminar esa sonrisa.. sabía que si le decía lo que pensaba esa sonrisa no la volvería a ver.. esa sonrisa tan hermosa. 
Me volví a acercar a sus labios, para capturarlos y decirles cuanto los míos lo aman. No podía dejarlo, no podía alejarme.. ésto se me estaba haciendo más difícil. Y cada segundo más que lo besaba me dolía más y más.. pero los necesitaba, necesitaba de ellos, se habían convertido en mi oxígeno. Me alejé de greyson y él aún tenía esa hermosa sonrisa en los labios. 
Me acerqué y lo abracé, con todas mis fuerzas.. le susurré un "te amo" al oído, él me respondió con un "yo igual". 

—no puedo -sollocé-.. no puedo ser tu novia. 

Sentí como las manos de greyson me dejaron de apretar y como mi cuerpo se separaba cada vez más de el de él. Miré su rostro y sus ojos estaban cristalizados, maldición esto era realmente lo que menos quería.. lo que menos quería era que él sufriera por mi.. sabía que.. esto sería dificil. Lo que menos quiero.. es que él esté triste. Porque su sonrisa ilumina mi mundo, y si él está triste, es como sumirse en la eterna oscuridad, él era tan perfecto. tan bueno. no merece ser dañado. 

—¿pero por que no? -preguntó con voz quebrada- 

Me acerqué nuevamente y lo besé, no puedo alejarme de él, no me puedo separar.

ÉL ES MI ADICCIÓN, MI PUTA DROGA.

él es mi inspiración, él es mi ídolo. Él al igual que yo, nos besamos llorando, tristes.. implorando porque el momento no se acabe nunca, que el tiempo se tome un descanso y se congele por un par de siglos, tal ves.
me alejé de greyson, acaricié su rostro con mis pulgares, secando una lágrima,y besé su pálida mejilla. 

— te amo greyson, espero que jamás se te olvide -susurré, mi rostro estaba sonrojado y mi corazón rogaba por que le dijera que sí. no le haría caso, después me lo agradecería, en un par de años, tal ves...
—pero.. ¿entonces por qué? -su voz quebrada destrozaba mi alma, cada vez en pedacitos más pequeños- ¿por qué no quieres ser mi novia.? -una lágrima volvió a caer por su mejilla y sus ojos estaban rojos, al igual que su nariz y su labio superior, que temblaba incansablemente.
—no puedo, no podría aguantar el hecho de que yo viva en el otro lado del continente, de que yo después tenga que alejarme de ti... no puedo vivir sin ti greyson, y menos podría sabiendo que puedo besarte y no lo hago. Por eso prefiero que las cosas solo lleguen hasta aquí, para que no sean difíciles..
—son difíciles.. -murmuró-
—¡lo sé! - grité, mi corazón se estaba desgarrando ahí dentro- pero después lo serán mucho más, entiende, no podemos estar juntos. Tu mismo lo dijiste... 2 meses y medio greyson, dos meses y medio. Nos quedan 15 días juntos... nada más, después de ésto.. nuestras vidas volverán a ser lo que eran. 
—mi vida jamás será igual.. -dijo llorando, sorbiendo su nariz. me sentía culpable. culpable por todo el daño que lo había hecho. dios. él era la única persona en el mundo que no merecía sufrir- 
—la mía tampoco -susurré mirando sus ojos, brillantes y rojos- pero procuraré intentarlo. -sonreí lastimosamente. comencé a alejarme de Greyson, a salir de la piscina aún sin dejar de llorar. -
—te amo -susurró, con su voz estrangulada, pero yo seguí caminando- 


—yo también te amo. 

Fue lo último que dije antes de entrar a mi cuarto y ponerme a llorar horriblemente. mis quejidos no sonaban, eran alaridos silenciosos. gritos mudos, y lágrimas profundas. Mis ojos ardían y no podía parar. 


Esa noche no dormí, solo lloré sin parar. quería irme. desearía nunca haber venido. Era como botar a la basura un pedazo de alma. Lo único que quería ahora.. era jamás haber ganado ese estúpido concurso concurso. 

Estuve ocho días completos encerrada, sin salir. viviendo del servicio a la habitación. rogando porque el tiempo pasara rápido y ésto terminara luego. Éste es el décimo día y decidí salir, necesitaba algo de sol y aire. 
Les aseguro que mi rostro y mi apariencia no es la mejor, lo único que quiero es saber de Greyson, iría a hacerle una visita. 
Llegué a cubierta y me puse a llorar desconsoladamente otra vez, sigo sin saber cuál es el número de su departamento. 

— ¿Alice? -susurró alguien al tocar mi hombro, reconocía esa voz. Era Alexa-

La miré y solo atiné a abrazarla, la abracé fuerte, expresándole y dándole a entender que estaba sufriendo también. Ella tenía el olor particular de la familia chance. 

—¿que ocurrió? -dijo con una voz pequeña-
—no.. nada.. -negué sollozando- extraño a tu hermano.. ¿Cómo está él..? ¿está bien? 
—para nada.. -suspiró en un susurro, aún sin soltarnos del abrazo, me apretó más a ella- está muy deprimido, ahora mismo iba camino a la cocina para pedir un helado. Éstos últimos días no ha comido nada, así que ahora le llevaría ésto haber que ocurre. -silenció, y oí vacilación al preguntar- ¿Que es lo que pasó? 
—es-es un problema entre él y yo.. es que, me pidió ser su novia -las lágrimas no tardaron en aparecer- pero le dije que no, le dije mil y un veces que lo amaba de verdad, pero no puedo ser su novia porque me iré por donde vengo y él a Los Ángeles u Oklahoma. no puedo hacer nada, y si no lo hacía ahora.. sería más difícil después. No le digas que estuviste conmigo. dile que estoy bien, pero es por nuestro bien.. -la abracé aún más, necesitaba desahogarme- 
—claro.. no te preocupes, es-estará bien,pero no lo había visto tan.. -me miró y se calló al ver la mueca de dolor en mi rostro- adiós.. -masculló antes de seguir su rumbo hacia el buffet, probablemente por helado
—adiós.. 

Volví a mi cuarto, eso era lo que necesitaba saber, si es que él estaba bien.

y no lo estaba


Me acosté en mi cama, mirando el techo, pensando en nada.

Así estuve todo el día completo y así me dormí, así desperté y así me quedé. Quedan cinco días. 

cinco putos días. 
comencé a llorar nuevamente. enterré mi rostro en la almohada para ahogar mis gritos. debía hacer mi maleta.

comencé rápidamente a guardar mi ropa, prenda por prenda. Entonces encontré el autógrafo que tenía de greyson y las cartas. mi corazón se rompió un poco más, lo guardé en el fondo de mi maleta. por lo menos quería conservar algo de él. seguí haciendo mi maleta mientras más lágrimas inundaban mis mejillas.

debía seguir con mi vida, mi vida de fan. siendo una, en un millón para los ojos de greyson.

________________-

idk, opinen qué ondis. 


Look at Me- Greyson Chance | EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora