Capítulo 11: "01:13 AM"

439 24 5
                                    

Desperté por un gran peso sobre mi. no molesto, sin embargo. exitante, sí, pero más producía en mí curiosidad y alegría que placer. abrí los ojos, pero aún así es como si no lo hubiese hecho. 

—Greyson -susurré, mi voz rasposa, sentí como el castaño se apartaba y sabía que debía estar mirándome. 

— has despertado -sentí como sonrió, por el aire que soltó por su nariz de repente-

— gran observación -reí- y al parecer tú tambien..

— sí, me he quedado dormido. lo lamento -sonrió-

—¿tienes alguna idea de qué hora es? -dije, quería saberlo-

el chico se movió, de tal forma que se encontró apretando un botón que encendió el reloj con una luces fosforescentes. "01:13 AM" y entonces se apagó.

— eso responde un poco -sonrió, y yo asentí, aunque no sentí que lo viese-

Mi cuerpo rogaba que lo besara, y no era como si no fuese a hacerlo, pero no evitaba pensar en esos fanfics, en qué pensaba cuando los leí. alcé mi mano y la posé detrás de su cuello, entonces acerqué su rostro al mío y el beso se dio. sus labios acariciaban los míos de una manera tan suave, tan delicada, que mi estómago iba a explotar.  el aire me comenzó a faltar, el beso era muy consumidor. me separé de él por aire, pero no pasó mucho para que volvieramos a encontrar nuestros labios. no podía separarme de él, y mi cuerpo estaba empezando a ponerse ansioso. mi espalda comenzaba a generar espasmos que hacían movimientos involuntarios.  Greyson se separó de mi pero no alejó sus labios, iba a decir que lo sentía, pero entonces volvió a besarme. 

Por algún motivo, y no se cual, los fanfics no podían dejar de repiquetear en mi mente. había comenzado a sentir el calor emanado de mi cuello y mi espalda no dejaba de dar saltos. no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuese en greyson. me alcé en mis hombros y me corrí más hacia atrás, para apoyarme mejor en la almohada, en ningun momento greyson dejó mis labios, me siguió y se acomodó aún así sobre mi. mis piernas quedaron separadas por voluntad propia, y greyson se vio acogido entremedio de ellas.  me ruboricé al momento de sentir a greyson. 

Entonces se separó rápidamente y se encerró en el baño. mi respiración estaba agitada. ¿qué rayos creía que estaba haciendo? gruñí y golpeé mi cabeza hacia atras, fue mala idea, sin embargo, me di cuenta cuando tuve que acariciarme después de darme un golpe con la muralla detrás de la cama. me levanté con cuidado y me senté a orillas de la cama. 

no quería que greyson se sintiese culpable. él era perfecto.  encendí una lámpara, que estaba junto a la cama. la puerta del baño se abrió y salió un lindo, en pijama y sonrojado greyson. No dijo nada hasta haber estado sentado frente a mi con el ceño fruncido. 

—¿qué estábamos haciendo? -dijo él, más como una pregunta retórica, aún así, le contesté- 

— nos estábamos besando -me alcé de hombros, oh vamos, tenía 17 años [sí, ahora tiene 17, greyson también, todos felices! (modificación necesaria para la segunda temporada, disculpen las molestias)] no necesitaba una niñera-

— no quiero, digo -me miró rápido, con arrepentimiento en los ojos y luego sonrió- no es que no quiera, pero.. no sé, es que

— está bien -lo interrumpí, sonriendo- nunca más -alcé mi mano derecha y luego la puse sobre mi corazón- iré a ponerme pijama -sonreí y me puse de pie, besé su mejilla y me encerré en el baño con el pijama en la mano. 

En serio, ¿qué estaba haciendo? 

Salí del baño e intenté adaptar mi vista a la completa oscuridad nuevamente. greyson había apagado la lámpara. 

— podrías prender la lámpara, no quiero quebrarme el cuello o algo -dije divertida-

— no quiero -repuso- me sonrojaré

—sería un placer verlo -reí bajo, entonces la luz se encendió, vi como mi meñique estaba peligrosamente en la trayectoria de ese mueble, dios, esos solo fueron hechos para pegarse en el meñique. dejé mi ropa doblada sobre uno de los cómodos sillones y caminé a la cama. abrí las mantas junto con las suaves sábanas y me acosté junto a greyson.

— verte sonrojado es como un dulce regalo -sonreí y el alzó la ceja- 

— no será muy a menudo, sin embargo -rió y depositó un beso en mi frente-

— me esforzaré -reí, greyson se iba a voltear para apagar la luz, pero necesitaba una última victoria antes de dormir- por cierto, greyson, eres un gran chico.. 

Se volteó y me miró confuso. 

— me habías hablado de lo genial que era yo cuando no sabías que era yo, lo recuerdas? -sonrió, se estaba burlando, gruñí, demasiado orgullosa como para permitir eso-

— no me refería a carisma, greyson -sonreí y alcé una ceja, me acerqué y deposité un suave beso en sus labios, entonces me acerqué a su oído y susurré- me refería a ahí abajo, campeón 

me alejé, y satisfecha, greyson estaba muy sonrojado. 

— eres, como un hermoso y perfecto tomate -sonreí apretando sus cachetes- he ganado nuevamente. 

Greyson apagó la luz definitivamente y rió. 

— sólo duermete. -reí-

— ¿cucharita?

entonces me dormí profundamente. porque greyson era más que mi ídolo ahora. era más que un simple platónico. aparte de ser mi amigo, se estaba transformando en algo más. temía por aquello. 

¿qué significa "algo más"?

Look at Me- Greyson Chance | EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora