C a p í t u l o 4:
Llegué a mi cuarto, caminé directamente hacia la cama y me dejé caer sobre ella. me dediqué a pensar, pero, sin darme cuenta, y lo noté, cuando me desperté de un salto. Me sentía ahogada, no podía respirar, así que decidí salir y dar un paseo, tal vez incluso un jugo, o una fruta. Pero el calor seguía ahí, decidí entrar a la piscina.
Caminé lentamente, sintiendo como el helado nivel del agua aumentaba con cada uno de ellos. temerosa. aún así avancé y nadé, intentando desahogar mis penas, es irónico, desahogar algo con agua. quise reír, no te rías, Alice-, no es buena idea reírse y expulsar oxígeno para tragar agua, no-ho, no es buena idea. Cantó mi mente. salí del agua y me senté en "mi" silla. cerré los ojos y me dispuse a descansar. Como necesitaba descansar. Estaba todo tan tranquilo. demasiado en realidad. y sonreí.
—¿que quieres ahora? ¿asustarme? pues, amigo, no lo lograste..
—rayos -murmuró maldiciendo y rió- como estás?
—bien supongo -me encogí de hombros- sabes?... anoche estuve pensando mucho tiempo en el "You are beautiful just like a purple sky" y sabes? tiene razón, ese chico era el idiota, no yo. hablando del caso de mi amor trágico -reí- porque no todo el mundo sabe apreciar un cielo púrpura.. -sonreí y murmuré-
—pero que sabías palabras Alice. -dijo en modo broma- podrías estudiar psicología, o algo que te haga escribir libros, yo te compraría uno -reímos-
—creo que debes verme como a una "niña fan loca" más.
—Qué? -rió- no, no te veo así..
— a no? acaso no me ves como una tonta que se enamoró ciegamente de su ídolo? -y él rió, estoy sumamente segura de que, se ha reído por decir ciegamente. es un idiota-
—no en realidad.. yo veo a una chica que si sabe observar, eso es bueno..
—quedan diez días! -dije fingiendo emoción, necesitaba cambiar de tema. antes de tirarme a llorar-
—Oh, y has pensado en...
—Hey -lo interrumpiste- LO VI! he visto a Greyson, pero.. cuando lo ha notado corrió.. eso fue injusto.. me dieron ganas de patear su trasero, por muy ídolo mío que sea, no se salva de mi pie tan fácil. -Ben rió-
—a lo mejor.. tenía algo que hacer.
—si claro.. -reí- ni si quiera sé como no me he desmayado...
—no creo que te desmayes cuando lo veas..
—quieres apostar? -no esperé a su respuesta- bien, entonces, 5 dólares a que me desmayo.
—trato - no se negó- trato hecho- dijo estrechando tu mano-
—genial, ahora tengo cinco dólares asegurados..
—has pensado en que será lo primero que le digas?
—sisisissi -repetí lo que creí fue demasiado- eso lo tengo bien claro. mira escuchame bien. "Te amo, eres mi vida! eres perfecto, latigable, cásate conmigo ñaañañañañaa" -dije con voz chillona, intentando llegar a ser insorportable- a que sonó?
—a una fan loca.. -rió-
—Exactamente, una fan loca, más que nada, una fan cualquiera.. sabes que le diría yo? -alcaré mi garganta- Gracias.
—Uh, gracias?
—sep -asentí- solo eso.. le diría Gracias.. y después de desmayo.. -reí-
—no lo creo..
—sigues en negativa, quieres subir la apuesta a diez? -reí- Ben.. me desmayé cuando supe que gané el concurso, imagina, a ese nivel de perdedora.
—entonces, te desmayarás si te enteras como se conocerán..
—cómo?! -dije emocionada-
—No te estaba intentando informar, era una pregunta -rió fuerte- pero supongo que debe ser algo así como un "te conocerá cuando menos lo imagines.. como menos lo imagines"
—Oh.. a lo mejor por eso corrió.. -reí- se lo ha tomado muy a pecho, en serio, no tengo ningún problema en que aparezca y me diga "Hey, soy Greyson, el chico de tu muralla" .
— No -ríe- no lo creo.. bien, entonces, en conclusión, quedan.. 10 días.
—maldición -reí y asentí-
—Uh, sabes.. debes mostrarme tus ojos. -afirmó-
—No -reí- claro que no, tal vez, después de que se los muestre a greyson. -sonreí-
—entonces después de greyson.. me los muestras a mi?
—claro.. algo así.. somos buenos amigos.. la única que lo sabe es mi mamá..
—Bueno -rió- bien.. nos vemos después, no te deprimas.. de seguro él es un completo idiota. -es interesante, como cambiamos de tema, de un segundo a otro y sigo entendiéndolo. pensé-
— lo sé..
Ben se fue y yo me quedé ahí tomando el sol, cuando decidí que no quería causarme un cáncer de piel, me levanté y pasé por un jugo de frutillas. fui a mi cuarto. No me gusta salir, no puedo hacer nada por culpa de mis ojos, maldición.. ¿que pasa si asusto a Greyson? no empieces. Me reprimí a mi misma.
Quedan diez días.. diez días.. moriré en la espera. tomé la película Sammy 2 y la puse, solo han pasado 5 minutos de película y suena mi puerta. quién es? pregunto antes de abrir.
—El más guapo. -cerré los ojos riendo y abrí-
—que quieres? -sonreí-
—que haces?
—veo una película..
—puedo verla contigo..
—si, uh.. pero.. con una pequeña condición. -dijiste haciéndolo pasar-
—cuál?
—siéntate ahí.. -lo senté en un sillón y yo me siento ahí, dije apuntando un sillón que estaba al frente-
—por qué? -dijo divertido-
—porque quiero abrir los ojos y no quiero que veas. -sonreí dulcemente-
Me di vuelta y le puse play a la película, me senté en el sillón y estuve todo el tiempo dándole la espalda al chico, cuando pasó la parte de Stranded me puse a bailar en mi sillón como tonta, pude escuchar a Ben reír, cuando terminó la película me levanté y tomé a Ben de la mano, llevándolo hacia la puerta.
—Fin de la función, gracias por acompañarme.. nos vemos más tarde..
—estás echandome -rió- ésta noche no podré..
—oh.. -dije, desilusionada. por qué? bueno, porque se ha convertido en un gran amigo en tan poco tiempo- bueno, no importa.. nos vemos. -Acerqué mis manos a su rostro, sentí su respiración salir irregular chocar con mi mano y mi estómago se contrajo, giré su rostro y suavemente deposité un beso en su mejilla - hasta pronto. -no esperé respuesta, me separé de él y cerré la puerta, me quedé ahí, donde estaba, por unos minutos, tocando mis labios. ¿por qué se siente así?me acosté a dormir.
Me desperté como a las 8pm. Me puse un vestido color negro, con unas flores de un suave color rosa, precioso. junto con unas sandalias. Me encantan esos vestidos.
Fui a la proa del Crucero y me quedé ahí, mirando hacia abajo, el rompeolas más que nada. Mirando el cielo, después de un rato, me fui. ahora era cómodo porque no había nadie, no había necesidad de cerrar los ojos. me sentía libre.
fui a mi cuarto nuevamente, como no tenía nada más que hacer por hoy me acosté a dormir, me sentía vacía. algo me faltaba. Ben susurró mi mente, ha-ha, claro que no, amiga. estaba cansada, nada más.***.
Me desperté por instinto a las 12:12am, reí un poco, duermo hasta tarde, y si mejor pongo alarmas? uh, no, mejor no, no gracias, todo el año escolar oyendo esa cosa, no lo haré en mis vacaciones.. Me duché y me quedé en mi cuarto todo el día, no quería salir, no hoy- no ahora. salí en la noche. Con unos shorts y una playera amarilla, descalza.
Me dirigí a la proa nuevamente. Era relajante, había pensado que era como un refugio por ayer, un mundo aparte, aún así, ahí estaba Ben, lo supuse, reconocía su silueta, sonreí, cerré los ojos y seguí caminando..
—hola..-murmuró en cuanto estuve a su lago- la duda me mata, sigo sin entender.. como es que ves..
—uh -ríes- no soy ciega, torpe, no es tan difícil proyectar un plano en mi mente después de tener una imagen-sonreí-
— Uhm, ya veo.-dijo distraído- ¿Qué hiciste hoy?
—nada en realidad.. -reí y apreté mis manos, de los nervios- quedan 9 días.. y es lejano, jodidamente lejano .. -sonreí-
—oh -ríe- no puede ser tan malo. mejor me voy a dormir, hoy nadé mucho, estoy exhausto. buenas noches. -y fue su turno, de besar mi mejilla. Posó su mano en mi mentón, supongo para que yo entendiera lo que iba a hacer. entonces, sentí que estaba dentro de la piscina. Su aliento chocó y acarició mi mejilla, sentí inmediatamente arder en color mi rostro, posó sus labios, suaves y ásperos al mismo tiempo. eran explosivos. Tardó más de lo normal en retirarlos de ahí, entonces, se alejó, y quise llorar- Adiós -dijo animadamente, como lo he oído hablar desde que lo conocí-
—adiós.. -reí nerviosa. -
Cuando Ben por fin se fue, abrí los ojos temblando, mis manos estaban temblando y suspiré. Esto no está pasando. después de un par de horas volvi a mi cuarto, al abrirlo encontré una nota.
"Hola hermosa, bien.. tengo una noticia, que lamentablemente, no sé si sea de tu agrado. Pero no se si nos podamos conocer en 9 o 10 días más.
¿Por qué? bueno, porque.. la última vez, a la otra fan le dio un ataque de nervios por la espera y entró en histeria. pero bueno... será..
no te diré cuando nos conoceremos, pero lo haré, nos conoceremos, lo prometo. Ahora, disfruta el crucero, yo he estado disfrutando de la piscina un montón, a lo mejor logre conseguir un buen bronceado *risas*
Lamento haber huido de nuestro encuentro, lo sé, te conozco por -tachó una palabra, que resultó ser inentendible, y continuó- fotos. pero.. bueno, no quería conocerte así. cuídate, nos vemos cuando menos lo esperes. -Greyson Chance. (Su firma)"
No lo podía creer, estaba paralizada, sentía que todo mi cuerpo explotaba. ¿Y lo que pasó con ben allá atrás? quién es ben? -pensé- comencé a gritar en silencio, por una parte, ahora tengo su autógrafo.
Lo guardé de nuevo en el sobre, cuidadosamente y lo dejé en mi maleta, meticulosamente guardado, para que no se perdiera en éstos 3 meses o no lo deje olvidado.
Me acosté a dormir, o bueno, eso intenté.
ESTÁS LEYENDO
Look at Me- Greyson Chance | EDITANDO|
FanfictionTodo en tu vida es normal y más fácil, hasta que te obsesionas con tu ídolo.