Capítulo 01: "OMG"

836 30 0
                                    

Capílo 01: "OMG"

Me puse mi pijama y me quité los lentes de contacto, que eran en realidad algo molestos. no me gusta dormir con ellos. Los dejé en su frasquillo bajo mi almohada. Pestañeé un par de veces y me acosté a dormir. 

Era todo oscuro y confuso. no tardé en quedar inconsciente.
Desperté ansiosa, el avión salía a las diez de la mañana,  para poder llegar temprano al hotel. Me desperté miré el reloj sobre mi mesita de noche. "7 AM". Arreglé bien mi mochila y tomé mis maletas. bajé las escaleras corriendo. Me despedí de mi mamá y mi papá, mi mamá sonreía sin parar al igual que mi papá, estaban casi tan emocionados como yo. pero ellos no sabía en realidad lo que yo sentía. sentía que iba a morir. no podía respirar. y era hermoso.

Me subí a un taxi mandado por la agencia de viaje del concurso.
eran apenas las 8:30 y yo estaba muy emocionada. bueno, joder. yo estaba ahí literalmente muriendo. 
Comencé a leer el diccionario de inglés a español, aunque sabía inglés, ya que la música que me gusta está mayormente en inglés. Cuando iba en la página número 30 de ese aburrido libro. el taxi se detuvo. 
—hemos llegado al aeropuerto, felicitaciones. 
—estoy tan ansiosa -reí- muchas gracias. 

Me bajé junto con el taxista que me ayudó con mis cosas, entré al aeropuerto y caminé hacia el servicio a clientes. Ahí mostré mi pasaporte y todos los documentos, finalmente después de todo ese tedioso ajetreo, me dieron paso al avión a las 9:42. 
Lo sé.. porque iba mirando el reloj, cada minuto. tal vez menos. 
"Asiento 1-A" primera clase. cool 
Entré y me senté, no hubo necesidad de recorrer los pasillos y mirar extraños rostros engreídos. Tomé mis audífonos junto con mi teléfono celular y me puse a escuchar todas las canciones de Hold on 'til the night y Truth be told. Después de un tiempo. movía mis manos el ritmo de la canción y me estremecí al momento en el que el avión comenzó a moverse. quería vomitar. ¿dónde están esas bolsas de papel? ¡peligro!
—¿se le ofrece algo? -me sorprendí con la voz junto a mi, quité mis audífonos y le sonreí-
—unas galletas, un té helado y alguna fruta -murmuré, seh, a mi no me se ocurre tomar desayuno-
—claro - me dio una gran sonrisa; sacó una de cada cosa que yo le pedí de un carrito y me las entregó- disfrute el vuelo, cualquier problema o duda, presione el botón rojo que está sobre su cabeza -dijo amablemente- 
—gracias -murmuré, mis manos sudaban e hice una mueca- ¿cuánto queda de vuelo?
—estamos recién comenzando -una risa simpática se le escapó- son alrededor de diez horas- 

Y bueno, esas fueron las peores diez horas de toda mi vida. 

en serio. 

****

Quiero ir al baño.

Bajé confundida del avión, desorientada. mi corazón latía destartalado en mi pecho y mis piernas temblaban. ¿esto de verdad estaba pasando?
comencé a caminar dificultosamente entre aquel gran tumulto de gente y me encontré con un tipo, de traje, que tenía un cartel en las manos que decía "Alice Walk". 
sonreí y me acerqué corriendo, sonriendo, temblando, casi llorando, de hecho.
—Huh, ¿hola? -él me miró divertido, curioso. no pude definir la mirada, aclaró su garganta-
—¡Welcome to United states! congratulations for the concourse -joder-
—huh, I am Alice, I win... you are here for me? -hablé como indio, bueno, si el tipo vio tarzán y pudo entender lo que el hombre mono decía, no creo que haya tenido problemas conmigo. el tipo rió-
—tendrás que mejorar tu inglés -sonrió de lado y me sonrojé-
—falta poco -musité. sonrió y asintió, tendió su mano y se hizo cargo de mi equipaje-

Comenzamos a caminar, más bien, yo iba siguiendo al tipo, como un pato sigue a su madre; hice una mueca y sacudí mi cabeza. concéntrate Alice, no queremos perdernos. Llegamos a una limusina negra y larga, enviada por el servicio de transporte del Hotel. 
Recorrimos una pequeña cantidad de calles, todas iluminadas por los carteles de neón publicitarios. Era todo artificialmente hermoso y mi rostro no se despegaba de la ventana. Después de unos minutos, llegamos al hotel. El chofer bajó de la limusina y abrió la puerta para mi. Bajé con cuidado de no caer y entré al hotel maravillada, era enorme y lujoso. era impresionante. 
Ahí, un botones tenía un carrito con mis maletas y por lo que había dicho, mi habitación estaba en el segundo piso, primer cuarto. Entré y el botones me siguió.
—gracias -sonreí sonrojada y él me miró curioso, era la misma mirada que el chofer me había entregado-
—uh, okey; then, welcome. -sonrió, después de un gran silencio-
—yo-uh -balbuceé- I don't english -él sonrió y entonces mis mejillas quemaban aún más-
—no te preocupes - soltó una pequeña carcajada y rebuscó en uno de sus bolsillos, me entregó un disco- En éste hotel aprender un par de idiomas, yo elegí castellano; por eso me han enviado, y con éste disco podrá estudiar. es lo más fácil. -se encogió de hombros-
—uh, thanks -dijiste guiñandole el ojo, él sonrió de nuevo, era muy atractivo. "norteamericanos" pensé-

Le agradecí enormemente y entonces él se retiró. 

Me senté y puse el disco, en el reproductor de dvd que estaba bajo el televisor dentro del cuarto de hotel, comencé a repetir todo el día. sí, ridículo. un par de horas después -fueron seis, uh- decidí que era tiempo de intentarlo.
—uh, Hola ¿puedo pedir una ensalada con nuggets y una soda?
—claro, estará ahí en unos minutos

Colgué y me sentía realizada. bueno, me sentía satisfecha conmigo misma. supongo que ahora podría preguntar por un baño. eso es algo eh
—¿que haces tu con mi comida? -él sonrió divertido al oír mi inglés-
—no creía en milagros, supongo que deberé rendirme del ateísmo -rió- jamás pensé que aprendieras tan rápido... traje tu comida en realidad porque solo quería ver eso, que tal te había ido...-se encogió de hombros- buen provecho. -sonrió, y así como llegó, se fue- 

suspiré.

Comencé a comer, se sentía bien tener algo en el estómago. me acosté a dormir escuchando el disco para fortalecer. Estaba agotada y mañana saldría el crucero. 

Me desperté temprano, alrededor de las ocho de la mañana; y me sentía sorprendida de mi misma, porque no había utilizado alarma. pero es que en realidad mi impaciencia y ansiedad no me dejaron seguir durmiendo.

Me levanté perezosamente, me vestí; después de lavarme; Eran unos shorts negros, con una blusa delicada y blanca, unas vans y listo. todo bien para mi. debía arreglar mi cabello, hice una mueca al espejo y entonces los temblores que había estado sintiendo desde el avión aumentaron considerablemente y sentía mi cuerpo completo estremecerse. 

MIERDA 

¡MIS LENTES DE CONTACTO!
Mis labios temblaron y un par de lágrimas cruzaban por mis mejillas. el chofer y el botones me habían visto así. 
Con mi mano temblorosa acerqué el  teléfono a mi oído, pregunté por el crucero. 
"El crucero sale en 30 minutos más, baje por favor junto con todas sus pertenencias". 
Tomé mis maletas y bajé, siempre mirando el suelo. mi respiración acelerada y mi cuerpo temblando y sudando frío sin parar. no quería que alguien viera mis ojos. En la limusina me dieron una cajita con comida como cortesía. Llegamos al crucero y me formé para ingresar. era la cuarta persona. 
Llegó mi turno y entregué el boleto, estaba muriendo ahí mismo. Me dejaron pasar y subí a cubierta. 
"Habitación N° 0013". ¿eso significa que hay más de mil? uh. comencé a buscar y no fue tan difícil en realidad, agradecía que no tuviese que preguntarle a alguien. Décima puerta por el tercer pasillo. Ya que habían más habitaciones abajo, al frente y arriba.
Entré a la habitación deslizando una tarjeta y me encontré con un folleto sobre lo que era la cama. 

"¡FELICIDADES GANADORA! ¡conocerás a GREYSON CHANCE dentro de poco! ¡disfruta del crucero!"

Mis manos temblorosas guardaron el folleto, un lindo recuerdo. 

Comenzaron a caer lágrimas por mis mejillas y sentía mi corazón acelerado.
Me puse traje de baño, ya que había una piscina, era de dos piezas, negro con detalles de flores rosas. era bonito, en realidad. rodé los ojos, no sé nadar. 
Me apliqué mucho bloqueador —en serio, mucho—mi piel era blanca y ridículamente sensible al sol. Un par de horas después de haber zarpado salí de mi habitación. Me dirigí a un "Mini-bar" y pedí un helado de piña. 

Caminé, siempre mirando hacia abajo, mis ojos eran mi tesoro y no me gustaba que los vieran. Me senté en una silla de playa que había y me puse a tomar sol.

¿Qué mierda de supone que voy a hacer ahora?

Look at Me- Greyson Chance | EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora