Capítulo: 5 "¿Una pista?"

721 25 8
                                    

Me desperté, me sentía vacía, triste ¿Por qué? ya no tenía fecha con Greyson, ya no sabría que día sería.. así que.. puede que sea por aquello, debe serlo. aun así, el nombre de Ben bailaba en mi mente. intenté suprimirlo cerrando los ojos con fuerza. Piensa en greyson, podrías conocerlo mañana, o dentro de un mes. quién sabe. 

Viendo el lado bueno.. ¡TENGO SU AUTÓGRAFO!

Me dispuse a salir. me sentía encerrada. 

Puse mi bikini y salí a caminar, no había mucha gente, ya que todo el mundo estaba en el Salón Fiesta.  De seguro era el cumpleaños de uno de esos sacos de hueso con mucho dinero. 

Recorrí toda la cubierta tranquilamente, todo estuvo bien,  refrescante, liberador. Cuando iba cerca del salón fiesta escuche "take my heart today..." entré bruscamente, con la puerta de golpe y no muy discreto como lo planeé. Llamé la atención, todos me miraban con impresión en los ojos. Pude notar que estaban cerca de unas mesas, y que en una de ellas, había un reproductor musical... maldición, falsa alarma. sonreí incómoda y me sonrojé. salí de ahí inmediatamente. Seguí caminando y me senté frente a la piscina, mojando mis pies. intentando olvidar el incidente que acababa de tener. que vergonzoso susurré.

Estaba relajada con la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados y los pies moviéndose, todo era muy tranquilo. Eso significaba.. tan solo una cosa.

—Por qué tienes que perturbarme? -gruñí- si tan solo cruza por tu mente empujarme al agua, te juro que te mato.. 

—QUÉ! maldición, eres psíquica o qué? -rió divertido-

—sé escuchar, es diferente.. -reí- 

—bueno -dijo con resignación- por otra parte, si te empujo y caes al agua, tendrás que abrir los ojos para alcanzarme. -dijo divertido poniendo sus manos en mis hombros-

—Te  juro, que si se te ocurre, te golpearé, pedazo de -me tragué el insulto, intenté tranquilizarme- te irá muy mal si te atrev... 

Agua, agua y más agua. me había empujado.

Agua entró en mis ojos y en mis pulmones, aquello me dolió como el demonio. Salí del agua inmediatamente y comencé a mirar hacia todas direcciones, asesinamente, luego pensé. "Ésto es parte de su plan, solo quiere ver mis ojos" conté hasta no poder más, antes de perder la paciencia, me fui a sentar a mi silla, para poder secarme. 

—no me atacarás, amarrarás, quemarás, dispararás, golpearás, cortarás, apuñalarás, mataras, asesinarás? -dijo sentándose junto a mi, divertido, burlándose-

—Eres -gruñí, respiré profundo y solté un profundo suspiro- no, cariño -intenté no decirlo con amargura, pero, ups, eso no se me da- Hey ¡hoy me llegó una carta de Greyson! decía que no me conocería esta semana, o tal vez si.. que solo disfrutara el crucero.. pero.. ¿está loco? estoy aquí por él,  tendré que estar quizás cuantos días esperando con los ojos cerrados. Aunque prácticamente... estoy algo acostumbrada..

—solo por él?

—suenas celoso -reí y él también- 

—podrías darme una pista de tu secreto?

—una pista?

—así es..

—Huh, ¿mis ojos son especiales?.. -dije en tono de pregunta y reí- 

—sabes? tengo una intriga, es como un problema existencial, no podré morir tranquilo si es que no lo entiendo, sigo pensando... que deben tener tus ojos para que ese idiota te dijera monstruo?

Look at Me- Greyson Chance | EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora