Capítulo 18: "Tengo que amarte"

362 15 0
                                    

Retiré mis labios de los de greyson. y sonreí. me acomodé y mi cabeza descansó en su pecho. Tenía un aroma exquisito. jabón, hombre, perfume, mar y a greyson. cerré los ojos y me relajé. Sentía como el bus avanzaba sobre las calles. sentía como gota a gota se vaciaba mi vida. mi corazón se apretó repentinamente y no pude evitar hacer una mueca de desagrado ante el ácido que subía mi garganta. "realidad"

—¿sabes? -sonó la voz ronca de greyson, agradecía que no me haya visto- la última vez que estuvimos aquí, tú estabas desmayada. -sonrió- por cierto... te debo 5 dólares.
—me encargaré de cobrartelos -reí y luego suspiré- no quiero alejarme -mascullé- 
—yo menos, princesa.. yo menos. 

Después de un buen silencio, agradable, el bus se detuvo. 

—señor chance -sonó a través de la puerta- es hora de descender. 
—gracias.. -dijo greyson- 

tomamos nuestras cosas y bajamos del bus. llegamos al Hotel y la recepcionista nos entregó las llaves. Greyson me acompañó hasta mi cuarto. 

—tengo que ir a dejar mis maletas nena -besó mi mejilla- pero no me tardo -sonrió y asentí- 

Se fue con su equipaje y yo me senté en la cama. y suspiré. frustrada. ¿que ocurrirá? ¿Podré ser feliz con la única persona que amo? ¿lo amo? eso es obvio. 
pero... no serán mis pensamientos de fan que hacen sentirme atraída por él. ¿me estuve engañando todo este tiempo? 
la puerta sonó y me distraje. mis ojos se pusieron llorosos. ¿lo amo verdad? ¡estoy segura de que sí! NO PODÍA SER MI MENTE DE ENCHANCER SINTIENDO ESO POR ÉL. cerré los ojos con frustración mientras caminaba hacia la puerta. Respiré profundo y abrí. 
Mi vista estaba nublada y húmeda. La sonrisa de greyson se desvaneció tan rápido como me demoré en pestañear y permitir a una lágrima escapar. 

¿que he hecho? ¿le he mentido? ¿Lo amo? por qué mi cabeza tiene que volverse una mierda ahora.. ¿por qué ahora?

Greyson susurró algo y cerró la puerta detrás de él. 

—no llores bebé -dijo mientras me abrazaba y me llevaba para sertarme en la cama- 

Mis sollozos se hicieron llantos cuando me abrazó más fuerte. 

Me sentía como una persona de mierda. ¿que hay de un felices-para-siempre? ¿Donde están esos finales cuando de verdad los necesitas?
después de respirar profundo me calmé. 

Greyson acercó su nariz a la curva de mi cuello y dejó un camino de besos hasta mi oreja. Me estremecí al momento en el que el aliento de greyson llegó a mi piel. Mis piernas se movieron involuntariamente mientras el subía con los besos. me volvía loca. 

eso... significa que... ¿lo amo? 

—te amo -susurró en mi oído, con su cálido aliento. Comenzó a mordisquear lo lóbulo y yo me dejé llevar- 

Me gustó un chico, un chico en la vida.. y entre algunos "coqueteos" él había intentado besarme.. ese recuerdo trajo a mi asco. Me dio asco. recordé cuando rozaba su nariz por mi cuello, y la primera y única vez que lo hizo había sido desagradable. pero con greyson... 

es completamente diferente. es una necesidad. 

abrí los ojos y me alejé de él, greyson me miraba espectante. Necesitaba una prueba, de que de verdad lo amaba. si ésta no me era suficiente. Su mirada fija comenzó a cohibirme y sentí un calor en el cuello. los vellos de mi nuca se erizaron y sonreí. Él seguía mirandome. 

Pruebas, pruebas.. solo es una prueba ¿verdad? aparte del beneficio de un gran deleite que son sus labios. 
me levanté de los brazos de greyson y él se quedó sentado. me paré frente de él. 

—recuestate bien -susurré sin mirarlo, mirando la almohada- no te tapes.. -Mis mejillas sonrojadas se hicieron presentes al momento en que él preguntara y yo debiera darle una explicación. 

Él me miró expectante y luego asintió. se acostó sobre la cama sin despegar su penetrante mirada de mi. 
Cerré los ojos y respiré profundo... necesito hacerlo. 

Caminé hasta la cama y me subí en ella. me senté sobre greyson a horcajadas. y él me miraba confuso. sonreí tímida y las comisuras de sus labios se levantaron un poco. sonrió. 

suspiré pesadamente, maldiciéndome. ¿que es en lo que estás pensando exactamente Alice, eh? bueno... sabía exactamente lo que tenía planeado hacer; pero no hasta donde iba a llegar ésto. me maldije una y mil veces por no haber cerrado la puerta con seguro. 
Resignada, me levanté y caminé lentamente a la puerta y puse seguro. Me volteé y greyson me miraba, divertido y curioso. 

Caminé hasta greyson y volví a sentarme, pero ahora frente a sus pies. 

—¿Que haces? -musitó él, yo lo miré y negué con la cabeza- Alice ... 
—Shh -indiqué con mi dedo índice entremedio de mis labios, silenciandolo- no hables. 

Comencé a desatar sus converse. después de quitarle una, estaba su pié. Envuelto en una de sus medias. Quité la otra zapatilla y luego ambas medias. Greyson me miraba confuso. tomé un pié y lo besé, suavemente. greyson sonrió. Besé cada dedo de su pié y luego mordí el pequeño. greyson gruñó y alejó su pié- 

—No te muevas -mascullé, él maldijo un par de veces y luego me entregó su pié. sonreí- buen chico... 

volví a sellar mis labios y me senté sobre su cadera. Los ojos tranquilos de greyson ahora estaban abiertos en señal de alerta, observando cada uno de mis movimientos. Tiré un poco de su pplayera para poder tener los bordes en mi poder. arrugados bajo mi puño.
"Dame una razón para amarte, hazme creer que te amo" pensé. comencé a sumir mis manos por su pecho, debajo de su playera, deleitándome con el suave toque de su piel. greyson se estremeció bajo mi toque y gruñó. 

—están heladas -gruñó, con la voz ronca. Eso me hizo querer seguir tocándolo. sonreí en forma de disculpa- 

Tiré de sus brazos e hice que quedara sentado. crucé mis piernas detrás de él y rodeé su cuello con mis manos. respiré profundo. tu puedes hacerlo. 
me separé de él y contemplé por unos segundos sus ojos color avellanas, líquidos y oscuros. preciosos. 

volví a la pelea con su playera, comencé a quitarla y lo logré. greyson levantó los brazos y la dejé junto a él. Posé mi mano en su cuello y lo acerqué a mi. Greyson depositó su frente en mi hombro. mis manos se deslizaron a su espalda. puede que greyson no tenga su pecho marcado ni formado por músculos... pero a mi me encanta. mordí mi labio inferior intentando ocultar una sonrisa.

greyson posó sus manos en mi cintura y me apretó a él, suspiré y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al momento de sentir los labios de greyson en mi hombro.
acaricié su espalda, como su estuviera tallando cada centímetro en ella. intentando recordar para siempre esta tan exquisita textura. posé mis labios en su hombro y greyson se quedó quieto, tenso. cuando me separé de él volvió a relajarse. 

"tengo que amarte"
pensé.

"esto no puede ser mentira"


Look at Me- Greyson Chance | EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora